12/18/2006

La vida que viene y yo me voy....

Yo estoy muy acostumbrada a planear todo, con mucho tiempo..para que las cosas salgan bien. Pero no puede ser asi siempre.
En 8 dias mi vida cambio...radicalmente.. El jueves me llamaron de Villavicencio a ofrecerme un puesto, que me habian ofrecido hace 6 meses y que rechace por aquello de la plata. Además en ese momento yo estaba en la mitad de un ciclo de entrevistas para un colegio aca en Bogotá, que me perecía mejor en ese momento..y bueno, no salio!. Asi que me quede sin el pan y sin el queso, como dicen coloquialmente.
El cuento es que me volvieron a llamar, me hicieron la prueba de idioma por telefono, y luego otra entrevista..el viernes en la mañana. Ahi escriba en una prueba de esas de tu mayor logro, tu mayor obstáculo... pero bueno, bien. Finalmente otra vez el asunto del sueldo. Logramos un acuerdo y me voy a vivir al llano.
Ahora es el momento en elq ue se me hache achi todo. Empezando porque me toca irme a vivir sola, que no lo había hecho nunca, además en otra ciudad, que gracias a la Diosa solo esta a a hora y media de Bogotá. Hoy estuve comprando ropa con mi mama, proque porsupuesto, tengo solo ropa de tierra fria.
El fin de semana estuve de campamento con mis chinos, en el mejor campamento de la vida, la pasamos rico, y el lema fue "Yo nunca habia"..porque nunca habían hecho muchas de las cosas que hicieron en dos dias. Eso me gusto...además caro y yo hablamos mucho..rico, sin estress, sin estar pensando en nada más. mi caro, como te voy a extrañar.
El cuento es que en la mitad de la noche les dije a mis chinos que me iba, que ya no iba a ser su jefe...y casi me muero. Y pues no me alegra, pero me da fresquito, saber que a ellos les dolio, porque me pudro si uno les dice que se va y a ellos les hubiera improtando un c... Ahi, pero verle la cara a angelique...y como abrió los ojos, eso si me partió mi negro corazon en dos...yo a todos mis chinos los adoro, pero con ella siento como una conexioncita..especial, sera proque llevo un año pidiendole cuentas??
En fin, montamos hasta en camion para caballos, mientras santi, decidio que solo le faltaba pisar popo de caballo y ahi terminó... y claro, aleja y dani...que no tienen nada, pero igual..qeu montadera la que les metimos!Y angelique con su don de mama todo el campmanto, solo para amenazarnos a caro y ami que si no nos portamos bien, no nos alimentan en el proximo campamento...que tal ah??? Los pájaros tirándole a las escopetas. Yo se que muchos lectores no entnenderan sobre quien hablo, pero lo hago de mis chinos, y ahora pienso en ellos...entonces, pues mis recuerdos son de ellos. Finalmente llegamos con una hora de retrazo al colegio (es un retrazo decente) asadito de los 10 años del grupo brownsea..rico, y entregamos las condecoraciones Daniel Isaza, que se pueden dar en cada grupo al mejor lobato, scout, rover y dirigente. Este año, se lo gano Angelique en la tropa..y resulta que me lo dieron a mi..de dirigente! Yo super feliz!!! De verdad. Ademas de nuevo..super sorpresa..claro que caro tiene el don de sorprenderme con este tipo de cosas. El cartoncito dice " Servicios de hacer a un lado el placer o la conveniencia para tender la mano al necesitado" B.P. Bonito, no?
EL asunto de irme,me he dado cuenta, no es solo el hecho de irme de mi casa, sino de la cantidad de personas de las que me separo que me hacne TANTA falta... mi familia..que me va a dar familitis... de mis chinos proque QUE VOY A HACER LOS SÁBADOS???? De verdad gente...de verdad, los scouts son lo mejor!
Mis viejos amigos, como Carito...que me va a hacer la falta del mundo, aunque ya se comprometió a llamarme dos horas todos los días. De nuevo, y lo repito..carito me abrio las puertas de su casa, de su grupo y de su corazon...y es la persona más feliz del mundo, aun cuando no esta feliz. Ella me da alegria..cuando la necesito y cuando no..siempre...y me dice Dianiiii que vamos a hacer?? y el chico ?? Ah mi caro, te I love you.
Andy..mmmm no tengo ni las palabras para describir este tipo de estrañar.
Soraya..la dama. La dama que encontro principe. QUE NO ES SAPO..de por dios, que dificil fue la búsqueda.Por lo menos estoy tranquila con eso...porque se la ama como ella se lo merece, hasta el fin del arte y del color. En la mitad de la lucha con el arte. Pero como se que es una excelente artista..pues no importa..es simplemente cuestión de tiempo.
Y mis no tan nuevos amigos los obscuros..
Nevita...nevita neva, yo nevo, nosotras nevamos..y uds...se lo aguantan JAJAJAJAJA. Mi niña del chocolate mmmmm chocolate y las chocoaventuras, las noches de "estudio" las tareas compartidas..y los cuentos de cuaderno. Ella sabe muchas cosas, y es una berraca, ella puede con el mundo.... pero por ahora la universidad. Niña... muajajajajajaja. El equilibrio llega....ya nos ha quedado demostrado jeje.
muñeco muñeco...;). Portate bien muñeco.
chiquito, chocolatito e ivonsuela....los mas obscuros con doble pertsonalidad... con los que he aprendido tantas cosas..y ya saben (respiran) y ya.
Ya esto parece anuario, y pues como voy a seguir escribiendo, pues paro aca. Es solo que como dice carito, hay que decir " te quiero " cada tanto. Asi que eso es este post. Un te quiero...
Ah bueno, y el video de la vida que viene y yo me voy!



No hay comentarios.: