5/26/2007

hace mucho mucho tiempo.

Hace mucho mucho tiempo....
que no escribo aca.
Creo que ha sido falta de tiempo y poca claridad de mente...todo ha estado tan confudido por un tiempo, que atentar a dar claridades ha resultado una tarea semi imposible...hasta ahora...creo.
Las cosas, digamos siguen igual, sigo viviendo en Villavo, solo que ahora tengo casa y esty en la labor de llamar y ponerla a la orden a mis tios, tias y primos que yo quiera...por ahi excluyendo a una. El proceso de acoplamiento a "tengo una casa mia solo mia" pues es raro y extraño. Como nunca habia tenido casa..pues es raro. La mitad de las cosas no son mias. Entonces que es mio alla...no tantas cosas. Por lo menos el esfuerzo que requiere tener esa casa..y saber que lo logre.
Es ironico que apesar de estar haciendo lo que mas puedo..a veces pienso que no es suficiente. Y eso me da muy duro. Claro que Camilita cada vez que me leia las cartas me decia...reina..no se de tan duro. Pero que hago, uno tiene como una meta, y hasta que no lo logre, pues..no es suficiente. Sobre todo cuando a uno le refuerzan el pensamiento maligno jijiji.
En el trabajo pues ahi algunos problemas, que esto solucionando...aqui es donde uno dice, le pagan por aprender. Claro que creo que hay cosas en ls que uno debe ceder y otras en las que no gracias. En fin. Como siempre digo. Como experiencia de aprendizaje, esta MUY BUENO.
Con mi casa, pues las cosas van bien. Esta semana va a bajar mi tio con mi mama y la van a pintar. Todo voluntario. La verdad, son bonitos gestos para decir, te quiero. Esta semana estuve allá con mi mama, fueron mi papa y camilis tambien, pero se devolvieron el domingo, lo malo es que como estoy trabando, pues no tuve tanto tiempo con ella, pero bueno, la consenti lo más que pude. Y creo que se dio cuenta de que es lo que hago. Esta quedando bonita mi casa. Y es bonito verla...me siento bien con eso.
El asunto espiritual ha estado confuso. O mejor dicho, se que estoy en lo cierto para mi. Sigo estando contenta. Solo que nada, no tengo tiempo ni para pensar entonces lo tengo descuidado. J. decia uqe uno encuentra tiempo para todo..pero realmente, no he podido..entonces ahi empiezan los autocuestionamientos y toda la m. mental que puedo crear. Adicionando que la ultima vez que trate de hacer una meditacion, la puerta no se abrió. Asi que....me da miedo volver a intentar y qeu no se vuelva a abrir. I want answers, thing is, right now, they are unavailable.
Para rematar esta el asunto del coven. Una de las cosas que mas disfruto es hacer parte de B.O. pero la lejura dificulta todo, y apesar de que el trio maravilla y mis dos secuases le ponen toda la buena, es muy diferente a estar en vivo y en directo.Cuando no me abrio la puerta..man casi me muero. Pense..como aqui fue. Y ahora pues nada dije..a lo mejor fue como bajele reina. Pero igual. Me hubiera gustado tener a marcelillo cerca paraque me dijera como...tranqui eso debio ser no se que cosa. Pero como no..pues nada.
Con respecto a los amigos...Pues ginna es su mundo loco. Hace mucho tiempo como queno hablamos y nada. eso esta ahi.
Con carito..carito ahora es una mujer ocupada, ycomo yo tambien, pues eso dificulta las comunicaciones. Carito, te llame pero ya me rehuso a llamarte al cel de o. La verdad.....nada, quiero hablar contigo..y ya. El man me cae bien. Pero nada la amistad es de dos y cuadno lo tienes al lado siento que no te puedo hablar con la misma tranquilidad. Asi que hasta que nos comuniquemos o nos veamos. Te mando un abrazo.
Eso es todo por ahora.
hasta una nueva oportunidad.

5/10/2007

mmm nada.

no tenog mucho que decir.
no tengo muchas noticias
voy a bogota de dia de la madre..pero como a mi abuelo lo operaron, la verdad voy un poco angustiada..aunqeu se supone que ya esta bien.
extrañoooo y a veces, como dice camila me da la cosmica.
pero tambien estoy bien.
trabajo mucho
y poco a poco le voy cojiendo mas el tiro a esto.
lo mejor que me paso fue cuando me dijeron qeu los niños de 6. tenian cosa del parcial de artes....porque se pueden tirar artes.
YES.
esa era la idea...
que trabajen...
lastima que sea a punta de miedo.
Ahora trabajo en la casa de la cultura de villavo.
YES.
doy instalacion.
DOBRE YES.
Eso..me hace feliz...pero salgo que me muero jajaja.
En fin....todo tiene su precio, no?
ya quiero ver a mi mama.
ya quiero ver a carito y por ahi a otra coneja
y a los primos pastusos jaja. laprimis mas primis.

y amis tias y a mis primos del otro lado,
tengo que hacer el texto de la fulbright. caca chichi popo..yo se, pero no lo he hecho.
Tampoco hemos hecho muchas cosas brujeriles...llego..y no es uqe no se me ocurra..pero la ultima vez que intente meditar la puerta estaba cerrada... y luego..luego...nada, me puede el cansancio.
felicitaciones a el muñeco por su iniciacion,un gran paso...y la fiesta?
...uqe mas.
nada.
me hace falta A.
..................
taran taran tengo casa
pero esta hecha una mierda...
toca meterle
pero bueno..ya le cobrare del arriendo.
en fin.
a veces me siento un poco perdida.
cuando fue que empece a vivir sola?
y cuando se vaya camila..realmente me voy a quedar sola??????
deje asi.
es mejor no pensar tanto.
nos vemos al rato.