4/15/2008

test de inteligencia emocional.

Lo vi en el blog de un amigo, me llamo la atencion y aca estan mis resultados. No esta tan mal jeje

Consciencia de si misma = 82%
Expresión Emocional = 60%
Grado de Autonomia = 76%
Confianza en si misma = 75%
Actitud frente a los demás = 70%
Capacidad para escuchar = 83%
Aptitud para desenvolverse en grupo = 100%
Promedio General = 78%

Por otro lado, no creo que Jorge piense lo mismo, pero bueno.
http://www.helios3000.net/cgi-bin/tests/eq.pl

4/14/2008

a veces, no se.

Ultimamente, y gracias a los dias de encierro por bronquitis, me he puesto a pensar en el asunto de dar clase. Cada profesor se enfoca en una cosa, cada uno tiene su forma de hacer, de llegar a los niños. Yo siempre me pregunto si lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien, o si mas bien lo estoy haciendo muy mal. Como evidentemente uno no es monedita de oro, pues siempre habra alumnos que lo quieran a uno, y otros que ya no, unos que se lo pasan, solo por pasar y otros que hacen...tambien para pasar.
Yo no se. Miro los trabajo, y me pregunto, si no les falta, porque no jodo lo suficiente, pero la verdad...jodo mucho. Y entonces?
mmmmmmmmmmmm no es facil. Pero mis dias son mas felices porque doy clases, estoy con los niños..no se, eso me hace feliz. Todo loq ue tiene que ver con conocimiento y enseñanza me gusta, me pregunto...quiero saber, pero como diria mi hermana, por esto deje de lado muchas otras cosas, obvio por falta de tiempo tambien, pero igual. Hay que recuperar espacios.
Pienso ademas en el grupo de estudio de los Miercoles, siempre pienso como hacer para que funcione mejor, aunque creo que funciona muy bien, ahora estamos en herbologia. Lo que pasa es que me gusta evitar la postura de yo explico y uds. copian, me parece mejor cuando todos compartimos, pero no siempre se puede, ser humilde en cuanto al conocimiento es dificil, y todos queremos mostrar que si sabemos...lo cual tarde que temprano puede dificulatar las cosas. En fin, a lo mejor me estoy metiendo en un video pues, increible, porque las cosas estan bien, creo que C. y CH. estan contentos, espero qeu lo esten, yo lo estoy...pero no puede dejar de preocuparme. Estamos haciendo recoleccion de remedios caceros, porfavor el que sepa, me puede dejar un comentario y yo con gusto lo añadire a mi lista. Tengo como 5 para la tos ..... jeje.
A veces no se. Si uno ya no sabe que mas hacer, pero igual parece insuficiente...que hace?

4/01/2008

por ahora.

Por ahora, ando muy metida en el trabajo, hace mucho no sentia este tipo de presion, pero bueno, ni modo, creo que a veces toca. El cuento es que igual no tengo mucho tiempo para nada, y es no me gusta, es mas, odio no tener tiempo para nada. Pero poco a poco voy logrando hacer cosas que tenia pendientes, sin crear otros pendientes. Acabo de comprar un libro sobre remedios con plantas, que se llama, "el gran libro de los remedios naturales" me gusto no solo poruqe tiene una cantidad buena de remedios sino tambien poruqe habla un poco sobre gemas, chakras, yoga, etc. Una cantidad de cosas sobre las que es bueno saber. Pero no he tenido tiempo de leerlo. Evidentemente. A duras penas alcanzo a organizar lo que tengo que tener para el grupo de estudio los Miercoles, pero bueno...la logro.
Tengo qeu hacer, no he podido volver a dibujar, ni nada, pero nada, no hay tiempo por estos dias. Hasta que salga de las malditas competencias...no hay mucho que hacer, solo resta trabajar.