1/31/2009

In a confused state..

Muchas cosas parecen haber pasado con el cambio de año.. realmente desde Octubre para aca.. lo cual es logico, pensando que como pagana, mi año acaba en Octubre. He decidido dejar cosas atras en mi vida, no necesariamente porque no me gusten, o porque no sean importantes, sino porque es hora de cambiar mi realidad. No se porque es hora..pero parece un buen momento.
A finales del año pasado decidi dejar los scouts, lo cual es muy importante para mi, fue una decision muy dificil. Los scouts son como un lugar seguro donde estar, en muchos sentidos, las rutinas, las personas, las acciones, son cosas que de alguna manera se repiten y me da mucha seguridad saber que va a pasar. Ahora, claro, ya no voy a saber.... jajajajaa.. increible..angustia por unas horas, de sabado. Es terrible para mi mente la incertidumbre.
Ahora por otro lado, esta toda esta situacion con el coven. Yo llevaba pensando desde hacia rato en renunciar. Pero pues, siempre pense en eso como decision ejecutiva, mas alla que personal. Habia muchas cosas con las que yo no estaba de acuerdo, y siempre pense que era la minoria jajaja, entonces como por variar me converti en la persona que pelea, que pone los peros, que no le parece. Usualmente me pasa asi en muchos lugares, y termino tomando distancia justamente por eso, aunque ud. no lo crea, si me canso de crear discuciones.
De cada una de las personas que conforman el coven tengo una imagen, un recuerdo vivo por decirlo de alguna manera. Son cosas bonitas, detalles bonitos... por ejemplo me acuerdo cuando estabamos un dia en la biblioteca, en clase...era como la primera vez que haciamos contacto con un elemento especifico.. y yo lo esaba haciendo con el aire.. pero luego tuve como una vision con todos los elemenos, y me dice jona..es que tu siempre te delantas... ja o algo asi. Fue bonito jajaja.
De Marcelito hay tantas cosas... creo que no voy a especificar... solo que el tiene algo..que me causa ternura jajaja y a la vez como proteccion. Me siento segura con Marcel...lo cual es decir mucho de mi jajajaja
De Nevita.. apesar del distanciamiento, muchas cosas bonitas, ella y yo estuvimos tantos fines de semana estudiando, y hablando y comiendo sus postres, que traia de un lugar cerca de la oficina. Creo que compartimos muchas cosas y aun en el espacio que se abre ahora..siempre estan estas otras.
De mickey mickey creo que son las cosas que no pasaban en reunion, como las caras, o los comenarios las salidas a rumbear jajajaja...como le hechan los perros en todas partes :P.
De ivonne..jaja creo que me dio tanto miedo al principio cuando la conoci, que me demore en conocerla como persona. Pero que bueno haberlo hecho. Ella entiende mis locas ideas y me apoyo en momentos tan dificiles...jajaja que buena amiga reini.
Y claro, camilia...Bueno con ella la situacion es especial, casi que terminamos viviendo juntas en el llano..fue un momento muy dificil para mi, y ella fue como la tablita de salvacion, fue la mas querida, apesar de que solo nos habiamos visto una vez en la vida, siempre ahi. En los momentos de la imunda y de cansancio extremo y cafe en Unicentro. Ahora..bueno..que mas puede ser? . Bueno.... ella sabe...no?
De resto, muy lindos muy queridos muy de la casa.. pero pues, hola y adios, entonces pues no puedo ponerme a hablar mierda.
Entonces, mejor seguir amigos que seguir peleando por pendejadas... y ademas, creo que este año..sera como una forma de seguir mi camino sola...asi que mejor me voy acostumbrando.
Luego esta este viaje a Argentina, que fue lo mejor del mundo, viajar sola fue un poco tenebroso al principio, dificl pero fue tan buena experiencia. en tantos sentidos...fue increible. pero... me dejo un poco loca y ahora..nada, han pasado 3 semanas y todavia estoy pensando cosas..estoy sintiendo cosas.
Luego estan esas relaciones a las qeu finalmente les llego el dia. como las voy a extrañar.. pero bueno. Es momento de despedidas

1/11/2009

respondiendo por ahi al chiquito.

bueno pues la verdad...ya no me dan tantas ganas de escribir aca. no me siento muy lista para compartir publicamente muchas cosas.
en el viaje todo fue muy bien..la verdad mucho mejor de lo que yo esperaba jajaja...fue increible realmente.
Creo que fue como algo irreal...raro...magico (con todas las connotaciones de esto)
yo...digamos...enocntre una cosa que pense nunca iba a tener...y claro fue como un pequeño cuento de hadas. Yo encontre a una persona increible...realmente increible. pero claro..vive en otro pais.
creo que necesito un poco de realidad en este momento. eso es todo.
no quiero comentar sobre el coven....