5/27/2009

todas las cosas.

Yo creo, que uno en la vida, debe aprovechar las oportunidades que se le presentan, porque uno no sabe cuando se le vuelvan a dar, tampoco hay que perder el tiempo, hay que tratar de hacer que las cosas sucedan, sobre todo si uno tiene claro que es lo que quiere, por lo menos a corto plazo.
Hoy, un conocido me pregunto que cual era el afan, que porque me habia presentado asi a la u. de newcastle, que me veia como chocada con el colegio..y yo digo, no. Realmente no tengo problema con el colegio, ni con los niños ni nada de eso, realmente es lo que digo, hay que tratar de utilizar todas las oportunidades que se presenten.
Las cosas no siempre salen como uno quiere, y en ese orden de ideas, si salen, hay que aprovecharlas.
Ya tengo todas las cosas listas para presentarme a colfuturo, asi que estare llevando mi sobre, muy juiciosa el viernes en la mañana-
No se, sera que siento que a veces he perdido tanto tiempo....
Mañana se presentan los muchachos que tengo de monografia...espero que les vaya bien...y ala vez, quiero ya salir de eso..
en fin, buenas noches.

5/22/2009

es que no quiero escribir...

no es que no haya que contar...
en las ultimas semanas ha pasado de todo realmente, por ejemplo, pase a la universidad de newcastle,

esto, tomo 3 semanas, y pase papeles un sabado, me contestaron el martes...digamos que todavia estoy digiriendolo todo, haciendolo todo, corriendo por toda bogota.
Tengo ahora muchos certificados, tengo que ir a scanearlo todo..y tenerlo listo. Estoy un poco cansada, y ahora..voy a dormir.
de resto nada..trabajando...veo a mis niños, y me da de todo.

5/08/2009

mmm otro dia.

hoy..desde la tienda mac de la 85 con 14, esperando a que mi amigo se desocupe para ir a tomar cafe y a hablar...le dieron permiso esta noche...
no pase en las universidades a las que me presente..entonces hay qeu darle tiempo al tiempo como dicen por ahi y esperar a ver que me depara la vida. Por ahora ya lo supere..mas rapido de lo que yo pense..la verdad pense que eso seria como..dificultoso, pero bueno...realmente creo que ya me ahbia acostumbrado a la idea, y ahora ando haciendo planes para el nuevo año.
de resto nada..disfrutando de la vida un rato, me dio gastritis del estres, y ahora tengo qeu superar eso..mmmm sin quien me consienta jajajajaja poicita yo!!! se paso beltane y yo sola!!! en fin...quien sabe que hice en una vida pasada..pademas.