12/05/2010

postsecret.

Hace rato no escribo en el blog. Creo que no estaba lista para escribir nada y decir nada. Muchas de las cosas que he dicho ultimamente no han estado bien. menos mal tengo amigos muy pacientes.
He estado escribiendo la disertacion/tesis. Todo va muy lento. Es verdad que cuando uno pierde la costumbre de hacer algo, luego volver a hacerlo puede ser muy dificil. Creo que las cosas ahora, van un poco mejor, que tengo mas claro que es lo que quiero decir, pero ha sido dificil, en muchos niveles. En medio de todo hablar sobre algoq ue tiene que ver con mi trabajo no es tan facil. Todo lo que hice el año pasado fue muy intuitivo, todo el proceso hasta el show de verano, entonces entrar uno a explicarse cosas, a entender cosas. Ah..es interesante, pero complicado. Entender lo qeu hay por dentro, de alguna manera aceptarlo.
Una amiga me mostro una pg. postsecret. La gente manda postales con secretos. Todo es anonimo. A veces leo esta pg. y pienso cuantos de los secretos de desconocidos son parecidos a mis secretos.