7/16/2011

hay cosas...


Hce unos meses decidi no crear mas vinculos con personas de este lado del mundo. Simplemente poruqe me voy a ir y crear mas vínculos solo va a hacer mas difícil la partida. Sin embargo conocí a éste chico. El tenia una novia cerca..pero ya no se veían y ella estaba de viaje. En ese momento pensé no involucrarme mucho y mas bien disfrutarlo. Eso no resultó tan bien y claro..resulté involucrada. Luego..el me dice que conoció a alguien acá y que basicamente podemos seguir en las mismas.
En ese punto no me dió rabia. Sigo pensando que me debió dar. Le dije que era lo que yo quería y como no iba a ser mejor como amigos. Después de esto seguimos pasando bastante tiempo juntos, tocó hablar con el y pedirle que tomaramos un poco de distancia. Me dió hasta dolor de estómago hablar con el. Esto realmente me ha hecho pensar muchas cosas, dudar de muchas cosas. Dudar de mi y preguntarme poruqe siempre termino en este tipo de relaciones.
Durante la mitad de todo este proceso estuve viendo a un "counselor" como el sicologo. Ella me ayudó mucho, y creo que si al final le dije que tomaramos algo de distancia fue proque ella me apoyo y de alguna manera lo que hicimos en esas 6 horas realmente sirvió de algo. Esto no lo hace más fácil. Sigo un poco triste por todo esto, creo qeu es inevitable. Sobre todo cuando pienso que hoy se gradúa de una cosa y que cuando le pregunté donde era la ceremonia me dijo que no sabía...creo que no me quiso decir para que yo no fuera ya que va a estar con la chica esta. Yo le pregunté para no ir, porque pense que era lo mejor. Por otro lado, voy a estar en el trabajo todo el día, asi que no va a haber problema.
En el trabajo y en el estudio todo va bien. pero estoy triste.

2 comentarios:

madame web dijo...

.....quisiera decir algo asi super PORFUNDO para lograr que no estes triste...pero no puedo, basicamente porque estar triste (a veces) es parte de la vida...y claro uno piensa cada cosa que hizo para saber que pudo hacer para cambiar la situacion...pero, igual despues de mucho pensar y digerir...uno sigue triste.
Pues nada Yana....esta bien estar triste...solo puedo decirte que ya pasara y que mires hacia otro lado que te haga mas feliz.
Un abrazote desde Pastopolis.

Aela dijo...

gracias kata...nos vemos pronto :D..