9/11/2007

en tercera persona.


Hablando con Jorge, mi shrink, me decia que uno tiene que ser actor y espectador de su vida, asi analizar como hace las cosas y porque las hace. Esto tiene puntos positivos cuando uno se da cuenta de porque actua de determinada forma en ciertas situaciones, pero a veces "ignorance is a bliss" y bueno, nada te enteras de loq ue no quieres y luego..es bueno para ti.
Yo siempre ando como en esas, y luego a veces ignoro lo que veo poruqe no me gusta.
Este año ha sido tan raro, de tantos cambios que llegar a un lugar y de alguna manera sentirme..quieta...cuesta un poco. Aunque si, me estoy acomodando a el lugar en donde estoy y la forma en al que ahora mi vida ronda es en torno a esto. Por ejemplo mi trabajo. Estoy muy contenta, y los proyectos que ahi hago me hacen feliz, me gusta ir a trabajar. Mi casa..es mi sueño. ya. es todo.
Sin embargo la vida es muchas cosas más. Son los amigos, las amigas, los amigos y las amigas, la familia (por encima de todo), los compañeros de trabajo, la espiritualidad, los cambios, y la soledad.
Algo que me ha encantado de todo esto es que me he sentido muy acompañada a pesar de vivir sola. Igual me gusta mucho tener mi espacio y saber que es mio, mi creacion, mi pedazo de vida.
Una parte importante de mi vida que estaba "perdida" la he recuperado. Esta conmigo. Me hace feliz.
Estaba entonces en constante re evaluacion de mi vida, de las cosas que hago, de las cosas que NO hago, de como quiero hacer las cosas que hago y si quiero dejar de hacer cualqueir cosa.
Cosas que deseo. Deseo muchas cosas, siempre, pero pienso qeu estoy bien sin ellas. Asi que es chevere si se dan, pero si no...pues nada. no pasa nada.
Deseo dejar de hacer cosas, de ser de muchas formas. ya no quiero la m. en la frente. Como diria nati..a uno finalmente alguna vez se le quita, pero no hoy, ojala mañana.
Eso es todo. por ahora. la tranquilidad y la nada.

"I find myself fascinating..."
Milan Kundera

No hay comentarios.: