11/07/2007

mmmm y mmmm y mas mmmm

Bueno..han pasado muchas cosillas muy interesantes en las ultimas semanas. De nuevo todo cambia, demasiado rapido y me cuesta, una vez mas agarrarme de lo que pasa.
Las cosas han estado de la siguiente manera:
Yo me inicie (siiiiii siiii) en B.O. el fin de semana pasado. Yo la verdad llegue a un punto en donde pense que las cosas no iban a pasar. Todo estaba super vuelto m. Tuvimos un agarron horrible con j. y con otros miembros del coven. Bueno, no voy a entrar en detalles, pero si debo decir qeu por primera vez en mucho tiempo no me sentia tantas cosas a la vez. Pero por encima de muchas cosas rabia. No lo pude creer. Realmente. Muchas cosas que siento, que senti, y que tenemos que resolver en algun tiempo.
Lo byueno, fue que realmente nos conocimos con I. que ya sabe que no soy una caprichosa medio estupida. Eso si me alegra. La verdad nunca me he visto como una persona asi, pero si por distintas razones me hay cosas y personas que me hacen ver asi, pues nimodo. Uno puede hacer lo que pueda por uno, pero de resto, ni modo. Que cada cual viva su vida como mejor pueda, de la mejor manera y let it be.
Nada, estoy pensando en muchas cosas, con este fin de año, definitivamente hay cosas que voy a dejar. Solo que ahora como mi vida se basa en deciciones a tomar, tomadas y sus consecuencias, solo me resta esperar las consecuencias de lo que he decidido.

No hay comentarios.: