9/12/2008

estoy muy cansada...

estoy muy cansada. Llevo semanas corriendo en el trabajo, y aunque me encanta lo que hago, en este momento podria parar. La calificada me esta matando..subir las notas, todo tan de afan. no paro ni un momento, casi no para almorzar, no tengo timepo de hablar con nadie, el estres me va a acabar.
mmmmmmmmm que hacer... ahora ademas con el diplomado, que me gusta pero que es pesado y evidentemente lo que no hago en clase no voy a lograr en la semana. Evidencia, hoy. No tuve tiempo para terminar el proyecto..aunqeu bueno estuve cerca y la verdad se la puse todo. Me encanta la teconologia y me gusta metersela a este tipo de proyectos, pero evidentemente esto lleva tiempo. no tengo mucho tiempo para pensar.
el link es
colorsymbology.blogspot.com
copie la dir. en su browser..estoy cansada hasta para hacer un hyperlink.
se me olvida todo.
....estoy cansada. hasta del corazon.
en fin.
la semana aun no termina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

andá!
que está muy interesante el nuevo blog. Gratz!!
PdTA. No te olvides del mío.

Anónimo dijo...

Cuando tengas prisa, ve despacio U_U y en cuanto al nuevo blog y nuevo proyecto se ve interesante y ya sabes, cualquier cosa que necesites de ayuda con la tecnología sólo dime ji ji ji

Carolina (por si no sale mi nick o lo que sea que salga)