5/08/2009

mmm otro dia.

hoy..desde la tienda mac de la 85 con 14, esperando a que mi amigo se desocupe para ir a tomar cafe y a hablar...le dieron permiso esta noche...
no pase en las universidades a las que me presente..entonces hay qeu darle tiempo al tiempo como dicen por ahi y esperar a ver que me depara la vida. Por ahora ya lo supere..mas rapido de lo que yo pense..la verdad pense que eso seria como..dificultoso, pero bueno...realmente creo que ya me ahbia acostumbrado a la idea, y ahora ando haciendo planes para el nuevo año.
de resto nada..disfrutando de la vida un rato, me dio gastritis del estres, y ahora tengo qeu superar eso..mmmm sin quien me consienta jajajajaja poicita yo!!! se paso beltane y yo sola!!! en fin...quien sabe que hice en una vida pasada..pademas.

No hay comentarios.: