3/28/2006

Dias de frio.

Es dificil tener el animo arriba cuando el maldito clima es TAN TAN TAN fríooooo.
Hoy porfin porfin porfin entregué los textos de la tesis, con los hp. hipervinculos, la buena noticia es uqe baje un programa uqe los mantiene de word a pdf...jeje.
Mañana espero recuperar la unica carta que me hace falta y ya habré terminado con la mayoria de las cosas que me unen a la universidad. Es lamentable, adoro mi universidad, es la mejor, LA MEJOR... jeje. pero bueno, hay que seguir por el camino de la vida.
En 8 dias se casa una conejita :d Im happy for her, even if she doesnt believe me.
Pasado mañana me graduo... ahora voy a ser Maestra en Artes Plásticas...largo no?? Mejor artista..más poetico jeje.
Es todo por hoy, el sabado ojalá, carnaval bogotá...de lo mejor, indoamericanto lo mejor y seguro los delegados de oruro...tambien lo mejor.

1 comentario:

Giorgio Pasteur dijo...

Quiero ser el primero en decirte... felicitaciones, no se te olvide lo de las sillitas y el paraguas... TQM, te deseo exitos!!