3/16/2006

son: las 7:01 11 am... Estar despierta a esta hora, en una ciudad tan fria..es medio latigoso..pero bueno, peores cosas hay que hacerse.
Re escribo, por 50ava vez mi texto de grado, rara vez un texto me da tantos problemas, pero también hay que admitir que es más fácil hablar de lo ajeno que de lo de uno. Argumentar mis razones, o mis creeres o mis saberes logrando que suene medianamente coherente es más dificil de lo que crei, a veces.
Uno repite y repite lo que cree que es importante.
Ayer estuve donde G. de nuevo, voy a hablar con el, a contarle, a trabajar, como diria el, aunque por supuesto ayer no logré mucho. Logre saber en todo caso que algo ha cambiado..y que ese cambio es "bueno" pero me cuesta aceptar los cambios radicales, no los entiendo bien, asi como no lo entiendo en los demás, me cuesta entenderlos en mi.
Ayer hablando con S. le dije que no queria seguir de ironica, ni sinica, ni creer en generalidades, quiero hayar en lo específico, en lo particular, en cada quien. Tal vez esto ayude en algo, en alguna parte. Pero es dificil porque es ir en contra de una cantidad de saberes y supuestos que me han acompañado ya hace un tiempo.
Ayer G. me dice que no es tan "little ratica" (como diria N. ) porque yo, digamos pido otra cosa, me dijo que era posición especial desde lo femenino. Qué es lo femenino?? Algun dia, espero pronto lograré terminar el libro recomendando y encontar algun tipo de significado, o por lo menos una presunción. Cuando pregunte sobre esta posición especial solo dijo que no me la decia...y que estaba en el libro...maldita sea...
En fin, todo por hoy, seguiré escribiendo...

1 comentario:

carlosakela dijo...

No se en que momento de la lectura de tu post me perdí... en resumidas cuentas, entiendo que estas demorada/complicada con tu tesis... Ánimo...

Un Beso.