5/10/2006

gringos??

un dia, raro, fuy donde G...me rei tanto, y a la vez que ganas de llorar, pero yo no lloro.
Luego a la feria de universidades del colombo, donde me puse de traductora y saque a relucir los 13 años de colegio jajajaja. Debo decir que estaba un poco eh trabada al principio, pero luego todo fue muy bien. El tipo con el que me toco, que venia representando al college for creative studies, SUPER SUPER QUERIDO, digo yo, enserio. Entonces me pregunte por mi posicion anti gringa, y luego pense, bueno digamos no tengo la mejor imagen, pero esto me dio pie para pensar que alla tambien debe haber gente buenagente, como jarred que fue un bacan.
Ademas descubri una muy buena universidad en donde si me gano una beca podria hacer un master en fine arts con enfasis en printmaking
del putas no ?
Bueno y de resto ahi..con las pepas de la felicidad.
G volvio hoy de Putumayo!! puedo estar mas feliz?? NO... si fuera yo lesbiana y ella mi novia, no estaria tan contenta no joda, me hizo falta.
en fin..veremos que pasa.
ahora entonces entra uno a preguntarse por los gringos.
ah y anotarme un punto, a la vieja de la universidad de chicago le gusto mi portafolio y dijo que definitivamente deberia presentarme al master.
ojala..
bueno, hasta una proxima oportunidad..un saludito a giorgio, madame y carlos..que me visitan.

No hay comentarios.: