7/06/2006

Búsquedas.

Siempre he pensado que el proselitismo espiritual no va conmigo. Es más, por lo general le rehuyo al tema, pensando que realmente no voy a poder sacar mucho de estas discuciones...porque siempre terminan como si se conjugara el verbo..yo creo tu crees el cree nosotros creemos vosotros creeis..ellos creen, pero tarde o temprano se empiezan a irrespetar las conjugaciones, y eso me molesta, porque no puedo decir yo creo en pepito palotes...y entonces alguien preguntar y que es..y no decir..Dios te castigara y bla bla bla bla.
Cuando estaba empezando la u se me acercaron tantos cristianos que ya al final me volvi medio agresiva, esto de que traten de convertirlo a uno, es una agresion en si y pues hay que defenderse.
Por ahora estoy indagando en otro camino, uno diferente y que me ha costado mucho encontrar, lo digo porque nadie habla de ello, y entonces encontrar a la gente que practica, pues se ha presentado como un reto, pero claro como dirian los gringos "where theres a will, theres a way" y finalmente he encontrado a alguien con quien hablar de ello, locamente estudia en mi misma alma mater...cosas del destino, pienso yo. Hoy lo conoci y me cayo muy bien, tiene esta aura de buena persona que hace rato no encontraba. Ahora espero tener la constancia para hacer que este camino me lleve a alguna parte.

En otras noticias:
Por fin desocupe el locker de la u..definitivamente ya me fui.
un saludo a madame, carlosakela y a Giorgio...el ultimo esta haciendo full concurso..y solo se una respuesta, como para ponerse a llorar.
Mi hermana sigue aca..y yo feliz, pa que
G. termina semestre en estos dias..yehiii vacaciones
mañana entrevista de trabajo!! Importante, ya es la tercera con la misma entidad y es el ultimo paso, espero ganarme el puestico, porque insisto, esto de estar mantenida. (Además me gusto mucho el lugar y me entendí "regio" (como diría mi abuela) con la que sería mi jefe.
El futuro es un poco incierto, pero ahora tengo un poco más de calma.
El grabado de g. me gusta, un poco obscuro...pero me gusta.
R. mi director de tesis me regalo una P/E (Prueba de estado) de uno de sus grabados...ah regalazo????
no siendo más, me despido.

1 comentario:

Giorgio Pasteur dijo...

jejeje, pero puedes participar, slo hay que inscribirse en la cajita.

Yo quiero saludar a juanita antes de q se vaya.