7/21/2006

Estos dias.

Me han dicho que deje de ir tras una ilución. Que cuando voltee a ver, habrán pasado "los mejores años" de mi vida. Odio ese tipo de frases que lo único que terminan significando es "si no te casas joven, te quedas vistiendo santos".
Han pasado cosas, nuevas experiencias que cambian las cosas y a la vez las mantienen igual.
Parece ser que vivo de ilusiones y sueños. Pero que hago, la realidad a veces es tan desesperante y agotadora. Existen sin embargo cosas que hacen que uno vea el vaso medio lleno y no medio vacio; por ejemplo Juani, los scouts, y en especial C., tambien esta Madame y sus pequeños mensajes en mi cbox y mis papas, c. y v. que son unos lindos. Me gusta tener una familia así, me hace ver los dias soleados cuando hay mucha lluvia adentro.
Anoche fue una noche especial compartida con una persona especial, pero igual solo una noche. No me gusta vivir de noches, pero como dice J. eso pasa porque uno se siente solo. Ya no quiero estar sola, pero mejor sola que mal acompañada, no ?
Es hora de volver a la vida..y buscar mis sueños, como debemos hacer todos...(que intensa, solo escribo lo mismo una y otra vez.)

2 comentarios:

madame web dijo...

hola hola
gracias por el mensaje
ahora mismo estoy super encartada con mil cosas...pero ya muy pronto vamos a reanudar las visitas del lunes jhajajaja

un besito

MACO dijo...

Quien dijo eso de vestir santos?? que mentira, uno se casa cuando ya dejo de disfrutar la solteria y lo hizo todo!!y ademas cuando sabe que la persona no va a ser TAN infiel porque por lo menos te ama....deja de pensar en eso y no estes mal...solo disfruta de cada momento y recuerda uqe estoy...lejos...pero estoy...un beso