2/06/2007

Cusco...

Hola, pues desde uqe salí de pasto es la primera vez que puedo escribir. Estoy en cusco, desde ayer, y es una ciudad muy bonita, desde lejos se ve como una maqueta llena de casitas cafes, es realmente muy bonita. La llegada hasta aca...fue...eh digamos no la mejor. Paramos un día en Lima, y fuimos al china town y a conocer la plaza de armas. En el chinatown, me comi una cosa llamada min pau, y me intoxique..asi que maravilla de maravillas...20 horas en bus...llego un punto donde pense que no llegaba a cusco. Pero bueno, llegue y ahi me voy aclimatando.
Espero hacer en estos dias todos los tours de la ciudad, y cuadrar el cronograma, poruqe ya no creo que vaya a Puno. Quiero como disfrutar de esta ciudad y no correr tanto. Además la idea es estar en Bogotá city el 15 de Feb. Osea hay que estar el 14 en Pasto.
Bueno, por aca todo bien, la he pasado rico, y esto de andar de backpacker, es interesante...
En fin, ahi les dejo esas noticias...
hoy desde cusco.

No hay comentarios.: