2/24/2007

En Bogota

Estoy en Bogota....es raro decir esto, despues de vivir siempre en esta, mi ciudad, sentirme de visita se siente..extraño. Mucho que hacer, poco tiempo para hacerlo...y esta sigue siendo mi casa, y a la vez, no.
Ademas tengo tanto que hacer en el colegio.
Bueno, por el principio, el domingo fuimos a Villao, mis papas me llevaron y la señora que nos alquila la casa, fuimos a comernos una mamona deliciosa. Luego se fueron y la primera noche..fue horrible. Luego el Lunes, fui a "empaparme" de todo lo que en el colegio acontecia y como acontecía. mucha info, poco tiempo. Luego el martes primer dia dando clases....fue masomenos...horrible. me la pase haciendo cara de popo y gritando...y yo odio eso.
Pero bueno, ya el segundo y el tercero y el cuarto fueron mejores. Si me toca poner cara de brava en clase....pero bueno, podria ser peor. Lo unico es que efectivamente el desarrollo artistico, fue eh nulo??? Los de 2 dibujan igual a los de 8...hay que trabajar mucho. Pero bueno, de eso se trata.
Me gusta...mucho.Me gusta ser profesora, y me gusta dar clases. Mis compañeritos de trabajo se han portado muy bien conmigo, y además, estoy con Camilita brujita. Eso si me ha ayudado mucho, porque salimos a tomar cafe o a caminar. Ya conoci su casa, y fuimos al centro, en fin, ha sido excelente tenerla en la misma ciudad. Lo unico es que se devuelve en Mayo..pero bueno. Falta mucho de aca a allá.

Bueno, lo unico que no he podido hacer mucho son los ejercicios prácticos...poruqe bueno, llego mamada..y no hay mucho que hacer. Pero espero que eso cambie un poco en el futuro proximo.
Por ahora ire mañana a la reunión. Realmente me hace falta!
que mas...bueno mi camara tiene un mancha y toca mandarla a arreglar.
la situa con mi h.e.l. me gusta.....mucho.
no me podido comunicar con carito..que ademas esta trabajando este fin de semana..ly yo quiera hablar con ella.
En fin.
esperooooooooooo no se. Espero el destino...creo.

No hay comentarios.: