5/10/2007

mmm nada.

no tenog mucho que decir.
no tengo muchas noticias
voy a bogota de dia de la madre..pero como a mi abuelo lo operaron, la verdad voy un poco angustiada..aunqeu se supone que ya esta bien.
extrañoooo y a veces, como dice camila me da la cosmica.
pero tambien estoy bien.
trabajo mucho
y poco a poco le voy cojiendo mas el tiro a esto.
lo mejor que me paso fue cuando me dijeron qeu los niños de 6. tenian cosa del parcial de artes....porque se pueden tirar artes.
YES.
esa era la idea...
que trabajen...
lastima que sea a punta de miedo.
Ahora trabajo en la casa de la cultura de villavo.
YES.
doy instalacion.
DOBRE YES.
Eso..me hace feliz...pero salgo que me muero jajaja.
En fin....todo tiene su precio, no?
ya quiero ver a mi mama.
ya quiero ver a carito y por ahi a otra coneja
y a los primos pastusos jaja. laprimis mas primis.

y amis tias y a mis primos del otro lado,
tengo que hacer el texto de la fulbright. caca chichi popo..yo se, pero no lo he hecho.
Tampoco hemos hecho muchas cosas brujeriles...llego..y no es uqe no se me ocurra..pero la ultima vez que intente meditar la puerta estaba cerrada... y luego..luego...nada, me puede el cansancio.
felicitaciones a el muñeco por su iniciacion,un gran paso...y la fiesta?
...uqe mas.
nada.
me hace falta A.
..................
taran taran tengo casa
pero esta hecha una mierda...
toca meterle
pero bueno..ya le cobrare del arriendo.
en fin.
a veces me siento un poco perdida.
cuando fue que empece a vivir sola?
y cuando se vaya camila..realmente me voy a quedar sola??????
deje asi.
es mejor no pensar tanto.
nos vemos al rato.

No hay comentarios.: