4/28/2007

sabado, de mañana.

Sabado de mañana...y yo, en bogotá en mi casa, con mi mama, en cama viendo las fotos nunca antes vistas de mi viaje a Cusco. He entrado en una rutina que poco a poco desquicia...todo. Vivo con la mente en la luna,y no hay nada que pueda hacer al respecto. Pregunto 20 veces la misma estupides. Pero tampoco estoy pensando en nada en especifico...solamente pienso...en nada. Tal vez sea poruqe como ya no hago nada de trabajo artistico el fuego de la inspiracion se apaga un poco y eso tiene como consecuencia que yo me este volviendo loca poco a poco. O tal vez..no se otras cosas?
Ahora hago realmente 4 cosas. 1. trabajo. trabajo mucho. por horas y horas, sobretodo ahora que dicto ademas de arte, inglés. Son dias cortos, pero a la vez largos, no me alcanza el tiempo para nada y las cosas simplemente suceden poco apoco, las horas pasan, las clases pasan y yo...nada. ahi, quieta, pensando a que hora llene mis horas con esto. Me gusta ser profesora, me gusta fastidiar con los alumnos, me gusta que crean que jodo mucho, me gusta dar clase. Pero..quiero más. Pareciera que en cualquier momento la "artista" que hay en mi, simplemente desapareciera. Todo lo demás que yo deseaba simplemente desaparece por el cansancio que se lleva dia a dia. No me quiero quedar con eso solamente..pero es lo que sucede. YO decia, es mientras me adapto, pero ya voy para 2 meses..y sigo en las mismas. 2. voy a la casa..arreglo y duermo. Antier llegue a mi casa, dije me acuesto un rato..me acuesto un rato de 5 a 930 pm. y me levante a punta de fuerza de voluntad poruqe no podia dejar la casa hecha un asco...pero dios...soloq ueria seguir durmiendo. 3. me veo con camilita...los momentos felices de la tarde, en que salimos, nos tomamos algo, hablamos de lo que pasa en los dias...y yo pienso..man ya se va..y yo me voy a quedar allá sola como un hongo. No quiero ser un hongo..quiero estar acompañada. 4. vengo a bogota. Vengo a bogota, hoy porque bueno, celebramos beltain y yo quiero estar en la celebracion. Vendre para el dia de la madre..y ya este mes creo. 5..ultima cosa uqe hago. Pienso...en cosas serias, pero poco. No quiero pensar mucho, porque tengo la sensacion de que si pienso mucho en algo me voy a terminar de enloqueser. Quisiera...muchas cosas, pero en este momento parece que no estoy destinada a ellas. Me gusta vivir sola, y parece que ya consegui casa, hay que meterle, pero..bueno ahi voy. voy..voy..sin saber a donde voy. que extraño lugar es este.

No hay comentarios.: