6/12/2007

la obscuridad y la luz.

Vivir en el lejano llano da tiempo para pocas cosas.
Por ejemplo, no da tiempo para pensar.
No da tiempo para..brujear. O por lo menos,no mucho, y menos si uno esta solo.
No da tiempo para crear..o por lo menos para llevarlo a la practica.
No da tiempo, para escribir en el blog, claro que creo que esto es mas culpa del trabajo que del llano.
Da tiempo para trabajar.
Da tiempo para....nada a veces cuando el dia esta caluroso y la piscina esta rica.
Da tiempo para ver peliculas, prouqe no hay parabolica.
da tiempo para...ir a dar clases en la casa de la cultura...que me gusta.
No da tiempo para querer a nadie.
Da tiempo pára que la obscuridad, salga poco a poco...y entonces, uno entiende lo que es tener doble pertsonalidad.
Me ha pasado eso. Ha salido la h.p. uqe hay en mi. Digo, la tenia perfectamente olvidada. No me gusta el plan de h.p. la idea de hacer daño a la gente y que le importe un culo a uno, pues nunca ha sido como lo mio. A mi me gusta ser buenita..haha, fundadora del buenismo entre los obscuros. Pero que hago.
no se que hacer. No me gusta eso, pero como dicen por ahi, si la niego va a terminar por morderme..jijiji. Creo que en este punto de la vida es importante no se, di tu, hablar con jorge. Porque no preveo nada...nada.
Lo que si me gustaria saber es poruqe este continuo sentimiento extraño.
Es verdad como dice ginna, que me volvi una amargada? yo le dije que no creia, y luego neva me dijo que era mas bien que estaba en "me time" pero y si es verdad?
No se. Nada. Por variar.
Ahora dudo de muchas cosas, por ejemplo, no odio el llano, pero realmente no se si quiero seguir aca, no hago mas uqe despotricar de todo...y me siento sola. La pregunta es si es como con juanita que apenas consiguio amiguitos o to. las cosas digamos se facilitaron. No se si quiero que se faciliten prouqe no se si quiero seguir aca, es mas creo que no, pero realmente por estos dias, no tengo nada mas uqe hacer en Bogota. Por otro lado, no me gustaria que mi felicidad dependiera de que tan relacionada esoty. Digamos que ya el chiste de "vas y te levantas un llanero" me sabe un poquito no mas a mierda. 1. poruqe los llaneros, de verdad no me gustan,...de verdad no estan buenos, ni son los mas inteligentes, pero eso si remachistas. Claro que va uno y conoce al atipico, pero como no lo he visto ni de lejos ni de cerca, pues..por ahora solo reitero mi posicion. 2. poruqe que putas????? este continuo comentario sobre mi vida..ya la verdad..no lo aguanto. Si alguien quiere novio llanero que venga y lo consiga, pero a mi que me dejen en paz.
en fin. pierdo tiempo valioso, porquie no puedo hacer mas por ahora. Subir notas esta lento y retrasado. quiero cosas que no puedo tener.
un super abrazo y felicitaciones a carito..por su matrimonio. Que los dioses te acompañen, y encuentres la felicidad que buscas y se mantenga la que tienes.

2 comentarios:

madame web dijo...

no creo ser la indicada para decir esto...pero bueno....mijaaaaaaaaaaaaaaaaa no esta feliz en ningun sitio!!!!!!!!!!!!!!!! y eso es bueno, pero es malo tambien...como todo tiene dos caras, a veces me parece q te estas pareciendo a una prima tuya q se queja de todo...vos sabes, pero otras veces siento q vos no sos asi...entonces???? sera q en el llano estas encontrando tu verdadero yo? jejejeje no se....yo no se nada por estos dias...pero me parecio preciso decirte eso....q te pareces a alguien q tu y yo conocemos....como para q lo pienses un poco.....ahhh por cierto, no me odiesssssssssssssssss por este comentario

Anónimo dijo...

DE CRUELITA NEVIL....

OLA AELA QUE PASA.... COMO ASI QUE TE VOLVISTE UNA AMARGADA... NO TE DEJES LLEVAR POR COMENTARIOS ABSURDOS.. QUE SOLO EMPOBRECEN EL CORAZON DE LOS MORTALES QUE LOS DICEN. LO DE CONSEGUIR LLLANERO ES SOLO UNA FORMA DE DECIRTE QUE TIENES EL MUNDO A TUS PIES Y QUE CUANDO TU LO DECIDAS Y TE QUIERAS DAR LA OPORTUNIODAD DE CONOCER A ALGUIEN LO VAS A TENER...
SOLO ES QUE TU APRENDAS A CONOCERTE Y A RESALTAR LO BELLO QUE HAY EN TI.. SIMPLEMENTE QUE TE QUEREMOS RECORDAR QUE A PARTE DE SER UNA OBSCURA.. ERES UNA MUJER CON TODO PARA EMANORAR Y HACER SUFRIR A MAS DE UN MORTAL. NO TE AQUEJES NI TE ENCIERRES EN TU CABEZA.. OBSERVA Y EMPIEZA A CONOCER EL MUNDO QUE EXISTE AFUERA DE TUS PRECEPTOS DE SOCIEDAD.. Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE LOS PLACERES DE LA VIDA .
EMPIEZA A PÉNSAR QUE COSAS HARIAS SI SUPIERAS QUE ES EL ULTIMO.. RECUERDA EL SENDERO DEL MAGO... TODOS SON UN ULTIMO DIA.. DISFRUTALO YA QUE NO PODEMOS TODAVIA VIVIR COMO MERLIN DE ADELANTE PARA ATRAS ... CUIDATE Y RECUERDA QUE TIENES MUCHO POR HACER EN BOGOTA Y EN OTRAS LADOS QUE SE ABRIRAN EN ESTE AÑO... CIAO Y MUCHAS BENDICIONES.