8/21/2007

lo que si me gustaria.

Bueno, ultimamente no hago mas uqe escribir posts de queja o no quiero saber de esto. Anoche estaba viendo una pelicula que se llama CAKE, en hbo..creo. El cuento de esta pelicula es la historia de una vieja que esta en contra del matrimonio y que termina dirigiendo una revista sobre bodas....yo debo decir que me senti muy identificada..claro que yo no soy tan eh...como se dice...asi pues...eh..en fin. (perra)como la protagonista, pero pues...en donde vi eso antes?
Bueno...pensando en eso, fue que me puse a pensar que era lo que yo queria por estos dias...
en fin, eh..acabo de pensar que es privado eso..jijiji, asi que no lo pongo, creo que es poruqe nii yo lo tengo claro.

1 comentario:

Felipe Chávez G. dijo...

muy bien, aquí estamos enlazados...

en el CES, todo =, yo un poco mas llaneriado con mi nueva vida, ahora estamos jugando "septiembre negro"

¿quieres jugar?
www.cuentoseptiembre.blogspot.com