8/16/2007

mmm

A veces me gusta pensar que las cosas passan de determinada manera porqe asi debe ser. Tambien porque uno deja que lleguen hasta ese lugar. Sin embargo estos cambios pueden generar me causan confusion. Creo que estoy en un punto en el que estoy cerrando como muchas cosas, entendiendo muchas otras...que es lo mejor, entender.
Sin embargo, hay diferentes tipos de cierre, como cuando uno renuncia, uno puede renunciar por la mala, o por la buena. Yo usualmente trato de renunciar por la buena. Pero, ahi veces no se puede.
Hice una meditacion hace poco, pidiendo por proteccion para mi familia en el viaje que van a hacer, por primera vez se me aparecio la pareja...el dios y la diosa, fue muy interesante, me cogieron de la mano y me dijeron qu siguiera mi camino...y que yo elegiria de que manera, si sola o en grupo. Esta es una decision que pesa sobre mi cabeza y para la cual no he hayado una solucion.
Ademas un amigo, que adoro con el alma, salio herido de una situacion muy jarta. Creo que la forma en la que estamos llevando las cosas en el grupo no es la mejor. Pero tambien creo que esto debemos hablarlo y solucionarlo pronto.
Marcel..amor...tu sabes quete quiero, estoy ahi siempre, para lo que necesites, y se que los dioses te acompañan siempre.

1 comentario:

madame web dijo...

y ahora?
q paso?
cuentamelo todo
y dimelo cantando