10/04/2007

Donde.

Ahora, parece ser todo se centra en las preguntas donde y cuando.
Donde. Dónde pasan las cosas?. Donde estas?. Donde estoy? a Donde vamos? Cuando.
Donde esta mi cabeza? Donde estoy. si estoy aca? Donde esta lo que busco? DONDE.
No se endonde estan mis cosas. No las reales. Solo las intangibles.
Tuve otro sueño extraño. Again.
Medite anoche sobre su significado. Era necesario, me estaba volviendo loca. Resulto que me hablan de la "creatividad" Es momento de apropiarme de lo que es mio y no darlo ni regalado ni prestado.
tengo esta cancion pegada. Donde fue que se fue tu amor? donde fue que se fue sin mi?
no se porque no logro olvidarla.
Odio tomar decisiones. Sin embargo parece ser el momento, solo por saber en donde esto y a donde debo ir. Parece ser que solo hay una opcion. Es dificil. Es un camino de soledad.


p.s. ahora soy fan de "the twelve kingdoms." Este es el reino que yo reinaria...(test.)
Quiz Result Provided By: theOtaku.com.



Which of the Twelve Kingdoms Would You Rule?


Hosted by theOtaku.com: Anime. Done right.

No hay comentarios.: