10/13/2007

un dia normal.

Como juanes dira ud. pero no. Solo un dia normal...en mi ahora "normalidad de vida". Digo, a cada rato suceden cosas inesperadas uqe me hacen feliz, que me dan como otra razon para ser feliz. Diran, claro ahora quien sabe que happy pill se trago...pero no ninguna pastillita de la felicidad. Simplemente estoy feliz ahora. Yo pensaba que me faltaba una cosa. Porque es algo que siempre he querido digamos "experimentar" NO, no es lo que estan pensando, MALPENSADOS. que tal!! como diriamos por ahi, PARA ADEMAS..que bueno..en fin. Yo me refieron a las relaciones digamos "de pareja" en donde uno tiene con quien reportarse, alguien que lo quiera a uno y otras cosillas mas. Un poco menso castas porsupuesto.
Pero el cuento realmente va a el asunto cultural de tener pareja. Claro, como buena hija de colombia, he pensado que debe ser hasta chevere tener a alguien ahi. Sin embargo lapregunta ahora es que tan "necesario" es. Puede uno ser feliz sin tener pareja al lado. (no funciona la interrogacion)
Parece ser que si. Hay cosas que disfruto mucho, me gusta levantarme y saber que no tengo que decirle ni buenos dias a las matas. Aunqeu a veces lo hago...loca. Disfruto poder hacer lo que yo quiera con mi vida y que no se anden entrometiendo. Didfruto...no se, me disfruto, he encontrado que puedo ser feliz, poruqe resulta que en un determinado momento pense...no la voy a hacer. Pero...no ha sido asi.
Me imagino que bueno, debe ser entretenido tener una "pareja estable" pero creo que me he llenado tanto de "pero" que no va a ser tan facil digamos dejar entrar a alguien a esa parte de mi vida, poruqe ya, en contra de lo que pense alguna vez en la vida, podria soportar algunas cosas. croe que ya no tanto. o no se.
En fin, esta bien por ahora, estoy aprendiendo mucho de muchas cosas y eso me hace, increiblemente feliz. ah. en fin. sin happy pills ademas

1 comentario:

Zarzamora dijo...

Primera vez que escribo aquí :P

Bueno Dianita, que bueno que estés feliz, igual la vida se hizo para eso, para vivirla así como va llegando!! así que disfruta de lo que te ofrece ^^

Carolina (la chica Mahaila, por si acaso xD)