6/28/2008

cuando uno va un poco mas alla.

Ayer fue el ultimo dia de Colegio, ultimo dia de un año que paso muy rapido. De un año en donde la pase muy bien, aprendi mucho, y bueno, conoci gente excelente. Hoy sin embargo voy a escribir sobre lo que paso ayer, ultimo dia. Un dia un poco raro, hasta anuario nos dan a los profesores. El cuento fue hasta con almuerzo y despedida. Se van Alejandro y Felipe. Profe pipe se fue temprano en la mitad del almuerzo, antes. Luego bueno, se acabo el dia y fue el ultimo dia con Alejito.
A el yo lo habia visto desde que estudiaba en el Colegio, en el St. Georges, pero claro, nunca pese empezar a trabajar con el. El es excelente profesor, de verdad y profesional.
Alejo hacia las cosas con calma, pero le llegaba a los estudiantes y aprendieron mucho con el. Yo lo veia hacer cosas muy muy buenas, los estudiantes hacian cosas, que van más alla, mucho más alla de las propuestas de un colegial. ayer lo estabamos despidiendo, fuimos a tomar cerveza, y hablar. Yo ayer estaba muy triste de verlo irse, sobre todo porque aprendi mucho de el. Me imagino que el nunca se entero y yo tampco se lo dije. Pero no deja de ser cierto. Es realmente triste que el se vaya, pero claro, lo esperan muy buenas oportunidades.

No hay comentarios.: