7/07/2008

mmm de esas vainas que tiene la vida.

una semana de vacaciones y no he parado.
todo mi tiempo ha estado ocupado.
y si no lo esta..busco que hacer.
sera que de alguna manera le tengo alergia al ocio?
por otra parte...no me lo deberia permitir de vez en cuando?
Pero...es que perder el tiempo asi...
Hoy me relaciono con Calvin y Hobbes, y lo primero que pienso es esto:















Life has to have some kind of meaning, no?
A veces me gustaría poder hacer así:


a veces sería maravilloso no tener que pensar. Tal vez asi podria dormir tranquila, no como anoche, que tuve pesadillas y me toco aguantarme sola. Uno de los peros de vivir sola.








Tal vez tenga que empezar a hacer lo siguiente:












Pero me cuesta MUCHO!!! Tengo ganas de estar tranquila y solo jugar a hacer nada...tal vez hasta jugar con el photobooth y lograr lo siguiente:















Pero bueno, ya llegará el momento.
Tal vez solo necesite esto:

A veces no hay nada mejor para relajarse. Para sentirse feliz.
Claro que tampoco puede uno andar solo por el lado de la felicidad...a veces tambien uno tiene que ventilar el obscurito que hay en uno:


En fin... espero simplemente, la tranquilidad.

1 comentario:

Raziel dijo...

que lindaaa, lo sabia la obscuridad sigue en ti !!!!!


eeeeeehhh!!!!