7/19/2008

amo los MAC

La manzanita es lo mejor!! LO MEJOR!! No solo es lo maximo para correr programas, para funcionar con 20 vainas al tiempo, no no solo es, además es SPILL RESISTANT. Se me cayo un poquito de te (un tris) y no le paso nada, segun andres es poruqe el teclado viene con una placa que protege el equipo. Asi que amo mi mac...es mi bebe...bueno con mis camaras...son un hit.
En otras noticias...compre peliculas, las de disney que son lo maximo, la sirenita y la espada en la piedra. Dos de mis preferidas, creo que voy a ir haciendo la colección poco a poco..jeje.
Ya he visto Hancock Y Batman, busnisimas ambas, claro que la de Batman me pareció super oscura, violenta...como..que miedito, pero buenisima en todo caso...
en otras noticias, mi mama llega hoy, lo unico es que juani esta con la depre, pero bueno, a lo mejor puede venir en Diciembre, ojala, me hace falta mi hermanita. mmmmm i love juani. ...en fin.

No hay comentarios.: