4/15/2009

yo y mi lado adolecente.

pues bien...ahora soy fan de twilight (crepusculo)
la verdad...cuando vi la pelicula, me gusto...pero no cree ningun tipo de adiccion.
sin embargo madame..me dijo..lee los libros...claro sabiendo como soy yo...creo..no se jaja. Bueno, claro esta en 4 dias me los lei todos.
la verdad me gustan mucho...y los estoy bajando ahora en ingles.
no se si sean como esas etapas de la vida donde cierta literatura te hace sentir bien, o por lo menos mejor. Da como un espacio para no pensar para vivir en otro lugar. Eso en este momento de mi vida es una excelente cosa. No se si sea como dice madame..que no se si salir del hueco del no amor. pero bueno..por lo menos siento que me acerco un poco a la superficie.

1 comentario:

Arlain/Carolina dijo...

Yo los compré todos y el último me lo lei como en dos días... me vi la película.... pero igual me siguen generando sentimientos encontrados XD. Es decir, son excelentes para evadirse del diario vivir y como terapia en ciertos momentos sirven bastante (son duuuulceees como ellos solos jajajaja) pero pues siendo sincera... había momentos en que me sentía viendo una novela mexicana y en los que lo único que quería era patear a Bella jajaja pero pues... no sé, algo tienen para que gusten tanto.

P.D. El post más exitoso de mi blog es justamente en el que hablo de Twilight la pelicula... obvio, está lleno de comentarios tipo Edward te amoo!!! casate conmiiigo!!! y así jajaja.

Saludos Dianita!