9/01/2009

mmmm deseando.


Hoy empece a despedirme de mis amigos. yo no se ni que decirles.
Hoy cristian me dijo muchas cosas bonitas, y yo solo le pude responder con silencio porque es que no me sale nada. Y luego pienso en que habria muchas cosas que me gustaria decirle..pero nada.
me siento un poco triste.
y luego tengo amigos con problemas, y no se que decirles, porque nunca he estado en su situacion, porque tengo una red de apoyo muy grande, y porque las decisiones que ellos toman en la vida son muy distintas a las que yo tomaria. Me gusta disfrutar mi vida de manera egoista mientras pueda. Creo que las decisiones que uno toma en la vida te afectan de una manera tan profunda, que hay que ser muy cuidadoso a la hora de hacer cambios drasticos, al atarse a cosas, personas o procesos.
El tiempo aca se acorta, y me anima la idea del viaje, pero tambien estoy muerta del susto, ayer justamente ginna y yo hablamos de eso, de toda la piedra del pregrado, y me da miedo no dar la taya. (se escribe asi taya?)
A veces me gustaria tener las soluciones para todo, pero la ultima semana, si ha hecho algo, es enseñarme que esto es absolutamente imposible, y que mis aproximaciones racionales ya me saben a mierda hasta a mi.
Pienso que no tengo la experiencia para poder responder a estas preguntas, pienso que todo es muy complicado, pienso a veces tambien que no es mi problema..y que me gustaria huirle, pero no puedo. Pienso que los problemas de pareja se deben, de alguna manera, solucionar en pareja, pero claro, como no tengo experiencia en esto pues..se complica la cosa. .....ahi..a veces solo pienso, mierda. porque....a mi. Pero no..igual hay que apoyar a los amigos, igual ellos saben que yo de eso..pues desde mi "objetivo" punto de vista.
Juani llego ayer de sorpresa, casi me mata, y creo que dure 15 min. en darme cuenta de que era verdad. me gusta tener a mi hermana cerca. Me irrita un poco tener tan poco tiempo. En fin. En la vida no se puede tener todo.
ahi dioses...ilumninenme....:P

1 comentario:

Carito Marmolejo dijo...

hasta el momento eres una perfecta consejera... lo has hecho muy bien con todo y tus angustias... quienes te buscamos sabemos que tienes unas formas diferentes de ver la vida y precisamente eso es lo que enriquece... muchisimas gracias pero no te preocupes tanto... te adoro y quiero verte antes de que te vayas!!!