9/29/2009

Reflexionando en el pasado cercano.

Escribir este post ha tomado tiempo, tiempo para pensar y darme cuenta de las cosas que han pasado, para porfin atar cabos, para entender las cosas.
MMMM Pienso, que algo que siempre me ha caracterizado es la capacidad de decir las cosas en la cara de cualquiera, aun cuando no quieren oirlo, aun cuando suena feo, aun cuando luego me odian por eso. No me gusta ser hipocrita, y si alguien pregunta le respondo. Me gusta pensar que tengo suficiente carácter para no esconder lo que pienso, como hacen tantas otras personas que luego se excusan en la rabia y la frustracion para hablar mierda detrás de uno.
Hoy porfin me entere de muchas cosas, y me dolio. No lo que dijeron, porque a mi solo me importa lo que dicen aquellos que quiero y que me importan, los demas se pueden ir a la mierda. No, me dolió que no tuvieran los pantalones para decirme las cosas en la cara en el momento en el que yo pregunté, y en el que confié en que mi amistad con una persona era suficiente para esperar honestidad. Pero asi son las cosas, asi que la amistad se mantiene, pero no es igual, lamentablemente.
Solo pienso lo siguiente, yo tenia motivos para hablar lo que hable, sera que otras personas pueden decir lo mismo?
Yo puedo decir, que tengo un alto nivel de autocritica y que a veces se me va la mano. Creo, que esto es mejor, que pensar que yo soy la victima del mundo, y que todos me pasan por encima, pobrecita yo, bu ju. Creo que uno tiene que ser mas fuerte que eso, y tiene que saber cuando de verdad, esta actuando como adolesente. Pero tambien pienso que el dicho este de "dime con quien andas y te diré quien eres" es absolutamente verdad. Yo muestro a mis amigos con orgullo, porque nunca se han tragado mi mierda y me han parado cuando ha sido necesario, asi como siempre he sabido que cuento con su apoyo incondicional, como ellos cuentan con el mio. Es lamentable que no todo el mundo pueda decir esto, y aun peor es aquel que no se ha dado cuenta de que es asi. Nada peor que ser ciego ante una situación tan evidente.
También es algo realmente triste que las personas crean que me pueden utilizar y que yo no me voy a dar cuenta, que con algunas palabras zalameras voy a decir..ahi si porfavor, seamos amigos otra vez. Eh no..no soy tan idiota. Aunqeu es feo que tenga que ponerlo por escrito y no poder ser mas explicita porque no estoy poniendo dibujitos. Yo, a diferencia de otros, no voy a traicionar a aquellos que pusieron su confianza en mi. Yo, a diferencia de otros, no elijo utilizar a las personas.
Si, yo logre lo que me propuse con mi vida, envidia? cagada.
A veces las personas deberian dejar de andar envidiando al vecino, qeu en todo caso ha trabajado mucho por obtener lo que tiene, y fijarse como se esta cagando su vida, por no tomar decisiones y dejar que la vida le pase por delante. Hay que madurar, y mas bien prontico.
Pobres aquellos que dejan que la vida les pase por delante. Yo, claro, la he cagado muchas veces, pero trato de no quedarme en ello. Hay que aprender a perdonar, que es dificil, y a perdonarse, qeu es mas dificil aún.
Es bueno saber que cuento con el cariño de algunos, asi sean contados, que pensar que tengo esto, cuando lo qeu tengo en realidad son "seguidores", que quien sabe cuanto duren, y cuando se den cuenta de lo que han hecho ya será muy tarde. Hasta los amigos tienen un limite.

De resto, bien, trabajando, ya termine mi primera pintura. Debo decir uq ebueno..todavia me falta, pero queno quedó tan imunda como pense que podria quedar. jaja. Sigo trabajando en ello. Es todo.

1 comentario:

Zarzamora dijo...

Tu sabes lo que pienso al respecto de toda la situación y no podria estar mas de acuerdo, por lo que haré un comentario casual y al aire y es que si hay dos personas que deberían llevarse mal en la vida por los acontecimientos fortuitos somos tu y yo pero justamente lo que ha permitido el entendimiento es... decir las cosas a tiempo y con claridad, decir las cosas como son, sin adornos, sin mentiras y puede que no seamos así las super amiguis pero creo que es cuestión de simple respeto por el otro.
Yo apoyo 100% eso de decir las cosas en la cara XD a veces la gente se ofende pero por lo menos uno sabe que no está escondiendo nada y que siempre tendrá la conciencia tranquila de hacer las cosas de frente.
Bueno, ya, mucha chachara jajajaja. Cuidate y suerte por alla :)