5/06/2010

sera 222 el numero magico?


hoy es la entrada numero 222.
hoy..despues de un dia de corre corre..estoy cansada, y estaba contenta..y ya no. Hoy vi al chico un rato, estabamos con bea viendo tele y luego llego el. Y se veia..super super lindo. ... que ricurita jajaja.
y yo, que no he querido ilusionarme.. (aja..y lo he logrado asi pues excitosamente) ah..maldita sea. Me siento mal. Siento..soledad. De aquella. NO de la de los amigos..bueno tambien, pero no tanta..sino de la otra.
En la parte de la pintura..hoy fue..muy bien. Voy poco a poco consolidando las imagenes y eso me gusta.
Pero..ah. se me va el autoestima al piso. mierda. me gustaria tener a carito aca.
camila..espero que estes descansando mucho.
mumi..on tas.

1 comentario:

CARITO dijo...

Allá estoy,,, aunque sea de corazón!!! Te quiero muchoooo