4/29/2010

mientras termino el back up de mi computador..


mientras termino el back up de mi computador, para poder instalar el ultimo sistema operativo, decidi poner al dia las cosas que tenia pendientes, como escribirle una critica a una amiga uqe me mando sus imagenes por correo. Pedi una tutoria con un profesor..etc. Bueno..toca hacer algo, esto esta tomando BASTANTE tiempo..
Hoy sali a caminar con Bea..no puedo salir todos los dias a patinar, termino mamada y me pregunto si es proque mi cuerpo esta tan NO acostumbrado a hacer ejercicio, que cuando quiero me cuesta tanto, no se..Pero bueno, seguire en la lucha.
Estoy editando las opciones de privacidad de fb. Ahora estoy un poco paranoica con eso..no se, y eso que no tengo asi fotos raras ni nada, pero mejor prevenir no?
Ayer me llego un paquete que me madno mi hermana juanita, tenia copelias y bocadillos..que delicia, y ademas tenia los dvds con los programas y el nuevo sistema operativo de mac. Las cartas..fueron lo mejor, me parece que la palabra escrita, por uno tiene mas fuerza que los emails jajaja, con todo loq ue amo mi email y la capacidad de comunicacion que da.
Recibi una tarjeta de Andres y otra de Juani. La de juani es muy linda, es como sentir el cariñito jaja..juani moonie es la mas linda. La de Andres, es solo un recordatorio de loq ue nos repetimos por internet cada tanto. Cometi el error de tomarme una foto con el mensaje y poner al final, mi esposo mio solo mio, yo lo vi primero. Ahora..el asunto fue que aunque todas mis fotos tienen private settings, entonces pues, en teoria nadie la podia ver, pero como andres tenia tagg,e ntonces pues la gente lo podia ver, entonces a. me escribio para pedirme que la pusiera private..que creo que nos e puede con una foto en aprtiular. Asi que la borre. Los 5 primeros minutos me molesto..y dije, pero que putas? Pero luego..cuando alcance a analizar el asunto, cai en el asunto de verlo, o tratar de verlo desde el punto de vista del sicoanalisis, y si fuera yo..del otro lado? Parece que la chica, ademas de todo es un poco intensa y pues no me gustaria. Me dio rabia, pero pense que lo unico que yo estaba haciendo al poner esa foto, es decir de una manera muy explicita, si yo estoy en su vida y que? pero..la pregunta ahi es proque necesito decir eso.. Creo que es proque la distancia hace todo un poco mas insubstancial. Fue un comportamiento adolecente creo..pero pues no lo pude evitar y ya pues digamos que lo corregi. Como me decia jorge alguna vez, uno no puede evitar actuar, pero puede darse cuenta.
Por otro lado..vi el post de Camilita..y me parecio que ya era hora. El tren de trabajo que ella lleva, a veces me parece excesivo, ahora que si eso la hace feliz, pues no voy a joder, pero pues, todos necesitamos un descanzo, y cuando uno no lo tiene, luego ahi es que se pone "de malas pulgas". A veces uno necesita distanciarse del mundo, tomar su espacio y no pensar en NADA MAS"! eso incluye a los amigos..y aveces es mejor decirlo antes que despues. Decir, necesito espacio y luego no andar diciendo cosas que uno se termina arrepintiendo, entonces creo que es una buena medida. Camilita se te quiere, y cuando vuelvas..ya sabes, aca estare. Cuidate mucho..duerme mucho, come mucho :D
Me voy..todo por ahora.

No hay comentarios.: