6/07/2010

las cosas estan asi

las cosas estan asi, ando cansada mas de lo normal, no se porque sera, pero bueno, ya empece a tomar complejo b :D.
He conocido a un colombiano..suena raro pero me gusto mucho, ademas es de Bogota, y es chevere, me hacia falta oir el acento.
No he podido hablar mucho ni con ivonne ni con camilita, falta de tiempo y descuadre de horarios..luego nos hablaremos niñas, se les piensa.
No he podido hablar con Marcel, me imagino que por lo mismo que las niñas, y ademas que debe andar ocupado.
Mi nueva frase es "estoy en ello". Estoy trabajando en mis pinturas, y poco a poco se va organizando las cosas, espero mañana terminar una, y porfin tener algo fijo. Por lo menos algo que mostrar con cara de terminado. Vamos a ver, ha sido un proceso tan lento, y no se, es chevere, pero a la vez me da miedo, por variar. Es agradable sin embargo sentir que las cosas empiezan a salir y que no todo esta en mi cabeza.
Andres esta organizandose para irse a NY, y ya empezo un poco la despedida. Yo solo le dije que uno dejaba las cosas, no a la gente, y sin embargo lo que uno extraña es la gente, no las cosas..no?
El proceso de despedirse es complicado, y el de estar lejos tambien. Creo que para todo el mundo. Uno porqu ese arma una vida y los demas poruqe siguen con su vida sin uno. Me da miedo a veces volver y no reconocer las cosas. Pero bueno, deje asi, un problema a la vez.
Es verano primavera, llueve y me recuerda mucho el clima de villavo ..y a camila. No se porque sigo teniendo flashbacks de todo lo que vivimos juntas. De los cafes, y las galletas, de hacer mercado y hablar horas. De cuando pensaron que eramos lesbianas. Ando undida en mis memorias. A veces me gustaria vivir en ellas por un rato.
En fin. las cosas estan asi.

No hay comentarios.: