6/29/2010

y entonces.


Foto: Redondo, Diana Afanador.



Entonces esto va asi, ya se acerca el show de verano, y poco a poco el estres sube, digamos lento pero seguro.
Hoy la meta es escribir este post. La verdad cada vez que lo intento termino dejándolo de lado. (Ahora voy a tratar de escribir con ortografía..no creo que lo logre, pero bueno). Ayer tuve un crit super importante, es como una critica, antes de que se presente la muestra de verano, y eso es pasar o perder el año de trabajo. Recibi muchos comentarios, muchos buenos, sobre todo proque fue como, si, se nota que estas buscando y experimentando con la pintura, que lo disfrutas. Claro que hay cosas por mejorar, hay mucho que hacer, y eso me alegra, me hace feliz porque estaba empezando a sentirme como en una esquinita, y es bueno cuando te ayudan a abrir los ojos, a ver otras opciones a intententar cosas que no hubieras intentando antes.
Asi que ya le mande el mail a mi compañerita que me puede ayudar, y vamos a ver que sale de todo eso. Shere me ayudo mucho mucho con el "artist statement" que es como un escrito corto que describe uno que esta haciendo. Asi que la invite a comer aca, y voy a intentar hacer frijoles...veremos como me va. Nunca los he hecho..asi que tratare de no intoxicar a nadie.
Me gusto mucho hablar con Camilita el otro dia, hace rato no hechabamos rulo o la cosa esta bien. Creo que es bueno hablar de diferentes cosas, de ver diferentes puntos de vista. Tambien quiero seguir siendo amigas. No se, creo que la distancia acaba con muchas cosas. buu..quiero a mis cremositos jajajaja.
De resto no mucho mas, hoy voy a hablar con Andrés un rato, luego salir a patinar con bea y finalmente ver una pelicula de epoca.
En el lado familiar, mis papas han estado muy pendientes ultimamente, eso me gusta..me hace falta hablar con ellos, y es chistoso cuando me llama mi papa porque siempre pienso que esta ahi mi mama diciendole, ya llamaste a Diana?
Bueno..eso es todo por ahora.

No hay comentarios.: