5/13/2006

de la vida.

Hoy la pase muy bien, le dimos la pañoleta a un niño que la merecía en los scouts.
luego reunión de jefatura de grupo..bueno antes de reunión, de tropa..hoy fue todo un día de reuniditis aguda..pero bueno, la pasamos rico.
Llegue acá y me puse a leer el blog de madame, que sigue en pasto..claro se consiguió una prima mas bonita y ya no me quiere como antes...buahhh..
pero bueno, encontré entre otros el blog del SR. Gerente, y su lista de la mujer ideal, tenia unos links a otras listas y me acorde de la lista de otro por ahí que leí hace ratico.
Entonces me pregunte...que busco yo en un hombre???
No se...va con cada uno no? pero por otro lado si hay cosas constantes en los tipos que me gustan, así que mas allá de lo que espero pues en el hombre ideal..porque desconfío de todos los ideales, le sale a uno SIEMPRE, el tiro por la culata aquí van las cosas en las que he caído en cuenta en mi experiencia:
Me gustan los tipos seguros, que sean inteligentes y que se les note. La verdad me matan de tedio los tipos yo: yo hago, yo pienso, yo siento..yo creo..aja bueno, un recorderis: las conversaciones son de 2 esta muy bien saber cuales son las ideas y gustos de la otra persona, pero cuando esa es toda la conversación pues te tengo una palabra :ABURRIMIENTO y si crees que diciendo: linda, corazón, divina, belleza, la vas a hacer..pues no. La verdad nada mejor que una buena conversación en donde uno pueda hablar desde los muñequitos de antaño hasta de las nuevas teorías de la critica artística en Colombia.
Me gustan los tipos atentos pero la verdad mucha caballerosidad me apabulla (como sea que se escriba). Soy muy desconfiada...siempre creo que hay un ulterior motive...es como la gente que de entrada es "tan buenita" olvídalo, nadie nadie es tan buenito, algo se traen.
En cuanto a creencias, cada cual a lo suyo. Yo con mis problemas existenciales, el otro con los de el. La verdad desde que no me traten de convertir a ninguna región, creencia o lo que sea, pues bien puede creer en lo que quiera, ah y por supuesto que me respete mis indagaciones religiosas..porque yo creo en muchas cosas y a la vez en nada en especial, creo en las brujas pero dudo de los hechizos caseros..en fin. Un poco de respeto mutuo es sano.
En cuanto al consentimiento...es rico que lo consientan, y consentir todo en su justa medida hay días para todo hay días para que lo consientan a uno y otros días para consentir y luego están los intermedios.
La sexualidad, la verdad creo firmemente en la química, más allá de las practicas, creo en los descubrimientos, en las exploraciones, en las sorpresas. No creo mucho en los prejuicios, pero cada persona tiene sus limites, incluyéndome y aunque a veces se mueven hay que reconocerlos y respetarlos. Me gusta la creatividad.
Me gustan los diferentes saberes, que el sepa unas cosas y yo otras. Me gusta hacer preguntas, a veces se me va la mano y debería medirme más..pero que hago, me gusta saber. Además tengo cara de confesionario y por lo general termino sabiendo más de lo que quería, pero bueno, también soy una tumba...
Generalmente cuando me intereso por algo es genuinamente, no por hablar. De la misma manera me gusta el interés genuino en algunas cosas, cuando se trata de mi trabajo soy muy reservada al hablar, creo que "el arte" debe hablar solo y cuando lo explico lo sintetizo y a veces suena mal..no se, los problemas creativos más que entenderse entre personas con la misma ocupación se entienden cuando se toman enserio y no cuando se dan el lujo de creer que uno esta en otra orbita y que “los artistas ven todo distinto.” No voy a mentir, si ven..o vemos distinto PERO todo es relativo, cada persona, dependiendo de su ocupación ve las cosas distinto..lo cual lo hace todo más interesante.
En cuanto a lo físico, tan importante en las listas que leí, pues la verdad..eh no se. He visto tipos tan pero tan lindos y tan pero tan tontos…divertidos, si, agradables, si, pero como para entrar en una relación, no lo creo.
A mi me gustan los detalles que hacen de cada quien alguien diferente. Me gustan las cosas que le pertenecen a cada persona, la forma en la que es. Así que no puedo decir me gustan de tal o cual manera, simplemente, no se, algunos si y otros no, pero no hay nada definitivo.
Me gustan los de mente abierta, los que no son extremistas, los que hacen preguntas y responden preguntas, los que se interesan por el otro lado de la conversación, los que pueden hablar de cosas serias y de nada en especial también, los que tienen miradas expresivas, a los que les gusta experimentar, los que no salen corriendo cuando no encajo muy bien en algunas cosas, los que no creen que son el regalo de Dios a la tierra y por eso todo lo que dicen es verdad, nadie tiene la verdad…es cuestión de discutirlo, me gustan los que me cogen la mano y nos entendemos de inmediato…creo que eso es todo por hoy, tal vez luego siga con mi lista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nada de exigente... como te lo dije... una merece lo mejor y no cualquiera cosa!!! jajajjaja... nada.... en eso de hombres...creo que no está nada escrito... creo que a veces pensamos que lo sabemos todo... que yo nunca esto o nunca o otro.. y mírame a mi... al que no quiere caldo... jajajjaja... gueno...espero que encuentres... encontremos nuestro príncipe azul... o mejor... un sapo pero que bese bien rico... ajjajaja... te quiero mucho

madame web dijo...

QUE BUEN POST! escribes como yo pienso! jajaja me caes bien prima...y no, no he conseguido mas primas...solo tengo las que ya conoces...jajajaja

Me encanta tu post, de verdad!!°!!!!!!
y solo digo q deberias estar con el que eres feliz...tu sabes...
un saludito por aca desde la logica