6/06/2006

no es dejades.

No es dejades dejar de escribir, lo que pasa es que cuando no hay mucho que contar, pues escribir lo mismo tiende a lo redundante.
asi que las noticias:
Finalmente pude mandar los papeles para la beca fulbright, esperemos por lo menos llegar a la entrevista.
Tambien estoy esperando los resultados de la beca de España.
Estoy sacando las copias de los grabados que faltan, y hacer los dos retratos que tengo encargados. Ya los habia pasado por el laboratorio, pero la lluvia arruinó mis planes, solo queda mañana levantarme temprano e ir para allá.
El Sábado pasado me fui de caminata con los scouts, la pasamos super rico, fue de chia a tabio por la montaña, se lo recomiendo a cualquiera, que no desista antes de llegar a las cruces porque la subida es laaarga y que lleve guia, porque si no..hay un punto donde es facil perder el rumbo, ah si, y la subida hagala en zig zag, mucho más breve.
El ranchito de mi mama en tabio ya quedo listo, se ve maravilloso con chimenea y todo. Rico tener a alguien con quien ir, pero mientras tanto, ir en plan familiar.
El jueves espero decidir cosas con A.
Me gustaria llorar a veces como dios manda, pero no la hago, creo que he creado resistencia a este particular método de liberar emociones. (Despues de todo lo llorona que era antes...)
Me entere que P. una amiga del colegio esta en Bogotá. Bien proque hace muchos años (5 y medio) no la veo.
Me llamaron mucho de cumpleaños, gracias a todos los que lo hicieron o que me mandaron mensajitos, aprecio mucho esas cosas.
No he podido hacer que mi impresora, windows environment funcione con mac, he buscado chochomil drivers y nada que funciona...el lado positivo es que tengo un pc..
No voy a ir donde G. por estas semanas, hable con el y le parece una buena cosa..tal vez un poco de descanso de sicoanálisis me ayude...
Mi libro cartas a un joven poeta sigue desaparecido....espero encontrarlo pronto
Compre los pecados de Ines de Hi. voy en la pg. 10 pero se ve bien.
Hoy llueve y la mamera se encargo de dejarme en la casa...cuando deberia ir a trabajar a la u a ver si algún dia termino esto.
Creo que no hay mucho mas que decir, lamentablemente no muchas cosas estan pasando en mi vida, por esto no escribo.

No hay comentarios.: