8/13/2006

actualizando el blog.

Resulta que he vuelto a escribir en mi cuaderno, y por eso no escribo aca, pero bueno, ultimas noticias...no es que tenga muchas, por un lado fuimos con C. a san victorino a comprar gafas para todos los niños de scouts, ya uqe el nuevo ciclo de programa, llamado LAS VEGAS, pues requiere algun tipo de ambientación, y decidimos que gafas obscuras era la mejor opción, nosotras nos compramos unas super parecidas pero un poco más grandes, seguro nos vamos a ver todos muy simpaticos, todos igualitos. Se nos olvidó por otro lado preguntar a como los chalecos, porque queremos para diciembre entregarles a todos unos chalecos con sus nombres scout bordados y otras cosas. Pero no importa, mi hermana C. me dijo qeu en su empresa acaban de comprar chalecos bonitos, que ella me averigua a como y bueno, toca ver.
Por otro lado, ando super feliz con el nuevo sendero espiritual. Yo me autoleo y me parece tan raro yo andar diciendo estas cosas, pero asi es, estoy feliz. He conocido a una gente super buena gente, y bacana, con la que se aprende mucho. Justo fui al primer ritual la pasada luna llena, y aunque sabia maso a que iba, pues igual fue bastante sorpesivo, pero igual muy agradable. Estoy contenta con ello. Sin embargo no se mucho, tengo que saber más y más, asi que ahora ando entregada a la lectura jaja, por variar, y aunqeu a veces un t exto es un tris poquito poquis medio tal vez quizá, aburridin jaja, pues no importa, igual me gusta pelear con los textos, y encontrar todos los loopholes argumentativos.
Por ahora, no es más, hasta un próximo encuentro.

2 comentarios:

Carlos Akela dijo...

"sendero espiritual"?
"ritual"?

Me cambiaron a la Diana que conocia...

Aela dijo...

no..no me ha cambiado, lo que pasa es que es un lado mio del que no hablo, y que bueno, es "nuevo". Pero despues de la locura, sigo siendo yo..