8/31/2006

ninguna notica.

no hay ni notica ni noticia.
no ha pasado mucho, solo que ahora me dedico a pintar. es rico, se me habia olvidado lo rico que es ir construyendo el color, poco a poco, capa por capa.
he visto peliculas:
de 13 a 30..con la de alias, entretenida, pero been there done that.
charlie y la fabrica de chocolates, la ultima de tim burton, buenisima..super diferente a la primera..raro.
batman inicia, ya la habia visto, pero la vi de nuevo..papasito batman, y de nuevo, muy buena.
superman, no importa lo que digan, a mi me gusto, y el tipo PAPASITO...de esos yummi, y no me parecio mala, me gusto...si hizo falta la s en la capa..pero por lo demas..me gutso, lex luthor, super bueno, luisa lane..ahi... y este que era xmen..insulso...
los primreos 18 capitulos de sakura card captor..que bonito..ahhhh aveces me gustaria ser una muñequita de anime..que lindo shaoran.(yo se que no es pelicula, pero no importa)
Big fish, maravillosa.
tengo que comprar la novia muerta.
Ah vi la ultima de peter pan, y me gusto mucho, el niño que hace de peter...precioso, y hasta buen actor.
mañana me voy de noche de baylies..yummie, con mis amigos paganos..que rico. Eso me gusta, me gusta estar con ellos, aunqeu dicen que no hablo mucho. Esto solo me acuerda de J. y nuestra conversación de ud. no deja que la conoscan...
pero que hago..si cuando algo me sorprende quedo como lela..y solo, pues me sorprendo.
Fuimos a bailar el otro dia, M. me sorprendio mucho por su forma de bailar tan sexy jaja. YO se que nadie entiende ese tipo de comentarios, pero ni modo.
Un amigo cumplio el domingo, decidi mandarle solamente un mensaje de texto..decidi que lo que el cree suficiente para los demás, pues imagino que es suficiente para el. Pero igual. Cortar con relacion es de años me cuesta, porque me cuesta crear las relacion es, D. me dijoq ue eso era asi para todos..pero bueno, cada cual lo ve desde su optica. Cagada proque me encanta dormir acompañada y arrunchada, y tambien me gustaba tomar cafe con el, pero que se le hace, cuando algo debe cambiar, algo debe cambiar.
buenas noches.

No hay comentarios.: