8/21/2006

El tiempo.

Alguna vez se han dado cuenta, como a veces un minuto parece durar siglos, y luego una hora parece pasar en segundos?
Hoy se fue J. para Francia. Me alegra que tenga su vida allá, porque sinceramente creo que no tiene nada uqe hacer aca, ni por lo que estudia, ni por lo que pueda usar en su futuro a partir de eso. Pero ahora que se fue, y estoy triste.
Hoy en el aeropuerto, la verdad que no sabia que decirle, hay veces, es mas la mayoría de las veces las palabras me faltan, yo solo la veía, que ella estaba igual que nosotros, triste.
Ahora esta en carácas, quieta, porque por demora de aeropostal perdió el avión de conección a Madrid y de ahi a Paris. No es exactamente nuevo esto, pero igual, jarto.
Me hace falta, me va a hacer falta, la casa se siente sola, su cuarto se siente solo. Esto es lo peor, acostumbrarme a ser hija unica de nuevo. Y saber que no soy la unica uqe se siente asi. Por algo la diosa le da a uno hermanas, para no ser hija unica no?
Además ayer estuve chateando con G. y me dice que se encontro a A. que iba de la mano con una niña. Lo mejor del cuento, es que mi amiga me dice, la niña estaba fea, como sin sal. Es lo que a uno le dicen las amigas para hacerlo sentir mejor.
Pero este tipo de afirmaciones tiene varios problemas argumentativos
1. que yo no tengo nada con el, asi que realemnte no deberia importarme que la niña estuviera o no bonita.
2. que no deberia importarme si va o no cogido de la mano con quien le de la gana.

sin embargo, como buena niña, pues si, para que me alegra que la niña no fuera bonita, y segunod pues si, digamos que si me afecta que ande de la mano con ella.
Ahora bien, el asunto es como sigue, estoy tan emputada, y no por esto, si no por otras cosas, que ya, eso que una se dice a si misma:si misma, deje asi. Ya me mame de este plan triste, suficiente con el asunto de J. como para además ponerme a molestarme por una cosa que en ultimas no deberia molestarme. Ya es hora de finalmente terminar el ciclo...dejar las cosas y empezar de nuevo mi vida.
Puedo empezar por hacer unas pinturas, digo de esas cosas. Trabajar. Dejar ese lado tan mio de ver el vaso medio vacio, y seguir el ejemplo de una amiga mia, C. que insiste siempre en verlo siempre medio lleno, y mejor si esta 90% lleno, es más, seguro lo esta, lo que pasa es que te estas quedando ciego. Ah...no lo se. escribir esto me quita un peso de encima...bien por el blog.

No hay comentarios.: