12/28/2006

Grass, Día 1.

Porfin he llegado a Pasto... Después de que ayer me dejaron pues en la entrada, porque sobrevendieron el vuelo y pues ni modo. Hoy toco vuelo temprano a las 9 am. Esta vez si me fui en taxi hasta el puente aereo, y luego llego carito a despedirme. Fue un muy bonito detalle..de esos que uno dice..awww. Hoy es el cumple de su papa..en fin, carito no estes triste...mas bien dile al chico qeu vayan a portarse "bien"
Bueno, el vuelo bien, nos demoramos como hora y 10 min. La verdad al principio me gusto mucho porque uno hace mucho que una no monta en avioon y otra porque se ve super bonito todo el paisaje, y es todo "supermanesco" ver el cielo desde las nubes...como diria menudo, ven a volar, vamos a volar...jeje.
Me vinieron a recibir Juanse y mi tia, y una vez en la casa, que porfin conozco (muy bonita, tiene mascaras de carnavales, y figuritas pequeñas como de los danzantes, y una figura de una iglesia, pero grande, super bonita. Yo quiero cosas, sobre todo ahora qeu voy a tener mi propia casita.
Hoy estuvimos en lo del dia del agua, es como raro para mi, poruqe la gente enserio participa en este tipo de cosas, como en Bogotá, somos un tris de apaticos, pero chevere, ver que a la gente la mojan, y nadie se emputa, eso es toda una novedad.
Llegamos a la casa, y despues de unas deliciosas almojabanas con tinto, kat me hiso mi máscara para el carnaval, en el momento, estoy esperando que se seque para hacerle los ultimos retoques.
Estoy chateando con N. en este momento...me hacen falta los obscuros y los domingos obscuros. Creo que me va a dar duro cuando no sea vacaciones, y de hecho sepa que se estan reuniendo y yo no puedo estar ahi! En fin, relax, a ver si termino de leer el libro que tenemos pendiente.
Por ahora fin del día uno.
mas noticias pronto,
hoy desde grass, mañana desde cualquier lugar del mundo.

No hay comentarios.: