12/26/2006

La magia..y la incapacidad de.

Bueno, mañana me voy para Pastolandia. Que me espera allá? Mis primos y mi familia, poruqe de resto, ni idea!
Sin embargo estoy segura uqe la voy a pasar muy bien..aprendere mucho, trabajare con kat y bueno nose que más.
Estos ultimos días han estado super movidos, no he parado ni un min. haciendo vueltas para presentarme a la convocatoria al premio Botero 2007, asi sea para exponer, pero claro, eso es: saque diapositivas, fotocopias, etc. Ya lo tengo listo, pero debo decir que fue un tris largo lograrlo. Además quería clonar un libro que me presto J. y pues ahi otro poco de vueltas.
La navidad la pase con mi familia en Guaduas, en la finca LA MARIA, muy bonito, mucho descanzo, todo muy rico muy de la casa, la gente que nos atendió super queridos, y muchos regalitos, asi que esoty muy contenta.
Por otro lado las malas noticias, estaba mi primo de 19..que esta en la armada, con su novia en la 138 con boyacá, esperando un bus, cuando llega un HIJUEPUTA, y lo apuñala en el corazon, y lo atraca!! AH??? MUCHO h.p. O NO??? (bueno sorry por las groserias..ya sabe quien, pero la rabia amerita) bueno,e l caso, la novia, logra parar un taxi hasta la casa de el, luego mis tios lo llevan al cardio infantil, en cirugia hasta las 3 am. Lo logró, el puñal atraveso 2 cm. del corazon, y un pulmón, de milagro se salvo, yo creo que por su excelente estado físico, pero vaya ud. a saber. Lleva en el hospita, ya pa 3 dias hoy lo trasladaron al militar.
Cuando yo me enteré de ésto todavía estaba en Guaduas, entonces claro, no podíamos ni ir a la clínica. El cuento es el siguiente, por azares de la vida, yo había estado leyendo el libro de s. ravenwolf, y claro, ya pasamos al capitulo de magia, y dice "magia curativa" o a lgo por el estilo, y la larga lista de hechizos, y yo además había estado preguntandole a Marcel por eso, va y me dice que si funciona..y yo el la mitad de la nada..y no podía hacer nada. Ese día..si me hubiera gustado poder hacer magia.... Es de las pocas veces que realmente lo he deseado..pero no. Todavía no se puede, asi que solo pude pedirle a la señora..que lo ayudara. QUE FRUSTRANTE!!! No digo que a uno "magicamente" se le solucionen todos los problemas..pero si uno puede ayudar..en fin. Ya llegará el momento, no chiquito?
Esas son las noticias, hoy desde Bogotá, mañana desde Pasto, luego, desde cualquier ciudad del mundo.

No hay comentarios.: