12/30/2006

Grass, Día 2.

Escribo desde el tercer día, porque el segundo acabo tarde.
En la mañana fui con mi tia a hacer vuelticas de compra de materiales para el desfile de los alumnos. Pasamos por el centro y estaban vendiendo jeans caribu a 10.000, y mi tia me compro uno...muy bonito :P
Y en la tarde, no mucho. Me puse a ver la pelicula de orlando bloom..cruzada..oh papasito jaja.
Luego fuimos en la noche a hacer tomas nocturnas de las carrozas quer estan termianndo para carnaval. Fuimos con Juan Manuel, un amigo de mis primos, que conoci hace 8 años, la ultima vez que vine a Pasto. Un bacan, y nos fuimos hablando de fotografía, luego de wicca. Todo porque mi prima cata le dijo que yo era una bruja...entonces me fui contandole cositas. Me gusta hablar de eso, pero me da inseguridad porque siento que me falta mucho por saber, y no quiero empezar una campaña de desinformación...:( Pero en fin. Trate de ponerlo todo muy sencillo y claro. Encontes se puso a preguntarme que que me faltba, entonces yo como..el caldero..bueno, y otras cosas, y el me dijo que me ayudaba a conseguirlos aca, sobretodo un mortero en piedra que en bogota cuestan un ojo de la cara o no se consiguen. Debo decir que super querido el man, todo interesado..:D
Vamos a mirar el manual de mi cam. por internet para terminar de aprenderla a usar. Y me va a llevar al mercado a mirar si consigo algunas cosas.
Todavía no se que regalarle a mi tia de cumple! Pero bueno, algo nos inventaremos...espero yo.
No es más...

No hay comentarios.: