7/30/2007

100 años, un mundo, una promesa.

Bueno, 1 de Agosto, aniversario oficial del centenario scout!! 100 años de pasarla bueno, de aprender y de hacer amigos.
Hace ya como un año. cuando llegaron al grupo a mostrar el video oficial del jamboree...es cuando a uno se le paran los pelitos de los brazos de la emocion...como me hubiera gustado ir!! Jamboree Colombia, vive al 100 scouts al 100 o el mundial...pero no pudo ser. Hoy estaba hablando con una conocida amiga mia que fue scout, claro que por ahi dicen : scout una vez, scout toda la vida...aunque yo creo que eso depende del scout. Aunque uno la promesa si la hace para toda la vida. Bueno el cuento es que mi amiga me decia como los scouts fueron una fase, y ya la pase, hasta ahi de scouts, etc etc. Yo no se si para mi sea el momento de decir, hasta ahi de scouts. Lo he pensado mucho, sobre todo ahora que volvi a Bogota... a mi me gustan los scouts, me gusta estar con los chinos, me gusta salir de campamento, me gusta la fogata, me gusto el ultimo campamento cuando los niños dijeron que ya no necesitaban al clan poruqe ya podian hacer todo solos: fogata, carpa, construcciones, servir...no, es que era increible, me gusta hablar de scouts, me gusta ser parte de las conejas..aunqeu ahora estemos un poco separadas, me gusta el tema de la buena accion,Me gusta ser equipo con carito,me gustan los valores, me gusta ser jefe...claro que no me vendría mal ser subjefe ahi como por cambiar. En todo caso..se nota que me gustan los scouts no?
En fin, dejo entonces el video promocional del jamboree que ya se esta llevando a cabo...y que a propos estan viviendo mis chinos!!
100 years of scouting, ONE WORLD, ONE PROMISE.

No hay comentarios.: