7/16/2007

todo ha pasado...sera que viene la calma?

Este año para mi ha estado de locos. No he parado y eso es para mi tan extraño..que de alguna manera no me he encontrado en ninguna parte, y estoy otra vez al principio de otro camino. En Agosto 2 empiezo en el otro colegio, con la buena cosa de que esta vez voy a tener tiempo para conocer a mis compañeros no se, acostumbrarme un poco antes de meterme con los alumnos.
Por ahora estoy metida de cabeza con el cuento del apartamento...si el que consegui para irme a vivir sola desde el proximo mes. El que consegui al primer dia de salir a buscar. Uno que me gusta mucho. Que ironia de ironias..queda al frente de donde vive Camila. Pero ni modo, es super bonito, tiene hasta patio interior. A mi mi me gusta mucho, asi que NI MODO. jijijiji.
Mi mama dice que esta feliz porque yo todo lo que compro va a terminar en Tabio, yo ya no se. No se..nada a decir verdad. Yo queria una cosa, queria irme del pais y estudiar mas de lo mio, encontrar nuevas cosas y luego volver. No creo que suceda...creo que finalmente me voy a quedar aca, estudiare un master, y sere profe...para siempre. No que me disguste, me gusta enseñar.
Es dificil dejar ir los sueños, pero que se le hace, a veces toca.

1 comentario:

Unknown dijo...

hay mi dianis.... no dejes de soñar... recuerda que uno de nuestras herramientas es la imaginacion y el la fuerza de desear las cosas.... no olvides eso .... recuerda que tu vida ESTA PREDESTINADA A MOVERSE POR EL MUNDO... pero todo se hace poquito a poco.

att: cruelita