7/07/2007

Test de desparche.

Acabo de llegar a Villavo...y porfin....me devuelvo, si si si, y a renuncie....digo, por lo menos sali bien, eso si me hace feliz...pero pues, me hace muy muy feliz estar en Bogota city. Encontre en el blog de un amiguito esto...que tal...
Test del desparche de las Verduras

Instrucciones:
- Cambia mi lista por la tuya
- Contesta honestamente

1. Andrés
2. Carolina
3. La perdida de Jona
4. La perdida de Marcel
5. Nevita
6. Ivonne..
NO ME CUPO EL MUÑECO...PERO TE PIENSO :p.

1. Has bailado con 3? Obvio q si, muchas veces!
2. Cómo conociste a 6? la conoci el dia de la primera clase..asi super querida estaba...(pense que me odiaria por siempre)
4. Ha estado 1 en tu casa? Sip
5. 2 te ha visto sin ropa? sip
6. Has ido de compras con 3? sip..
7. Has visto a 4 en vestido de baño? No
8. Conoces la familia de 1? Obvio, segundo hogarrrrrrrrrrrr....ya me quieren mas que a 1.
9. Conoces el 2 nombre de 5? se el 1 nombre, Carol.
10. Has comido algo frente a 6? Hay que definir comer...pero digamos que siendo bien pensados, si, claro.
11. Confías en 2? Pero y entonces..
12. Con quien sale 5? YO NO SE NADA DE ESO...PORUQE ME PREGUNTAN A MI!!! SI NO SE NADA!!!
13. Has peleado con 1? se pierde la cuenta
14. La ultima vez q viste a 5 en persona? ...el dia de cumple de jona...creo.
15. Alguno de los 6 es familiar? Yo diria que si.
16. Quien te hace reír mas?? Marcel
17. Has hecho algo peligroso con 6? No, yo soy buenita.
18. Has dormido en la misma cama que 4? uy si, mas rico!
19. Crees q 5 y 6 hace buena pareja? eh no.
20. 3 haría algo por ti? ...eso espero...
21. 2 te ha ayudado en algo?EN MUCHAS MUCHAS COSAS.
22. Has dormido en la misma cama q 1? eh, yo? nunca..pero porque preguntan eso..
23. A cual conoces desde hace mas tiempo? A Andrés.
24. El mas bajito? Ivonne o Neva, estan empatadas.
25. Te ha visto llorar alguien de tu top 6? Si!
26. Sales con alguien de tu top 6? define salir...
27. Has hecho algo ilegal con 1? no, QUE YO SOY BUENITAAAAAAAAAAAA
28. Alguien va a contestar esto (de los 6)? No creo..pero me entretiene.

No hay comentarios.: