10/02/2009

por aca, reportando desde Newcastle, 2

Estoy en loq ue aca llaman, el career center, que es un centro de ayuda a la gente, para cuadrar el cv, para ayudarte a hacer entrevistas, etc etc. Me parece un super buen servicio, primero porque aca el formato de hoja de vida es distinto, sino tambien porque te lo ayudan a pulir de acuerdo al trabajo para el que vas. En fin, yo que soy muy nona *lease este teclado no tiene nuestr egne*
Las coasa, parece ser, ya empiezan a moverse, poco a poco, ya saque cita con la chica de grabado, que no es profesora pero casi, como que es super exigente, pero eso me encanta, porque cuando a uno le exigen, entonces uno rinde mas ...no? Bueno, ademas porque pues tengo cita para discutir la mejor forma de manejar las imagenes que quiero hacer, ademas le parecio chevere el pryecto que tengo en mente y que todavia no pondre en linea ... porque jaja..es mio y solo mio. El unico problema es que el dia que tengo cita con ella hay como un paseo de la escuela, entonces vamos a ver como me va jaja depronto me toca..cambiar la cita.
Organizarme y empezar me ha servido, he visto libros cheveres..bueno no se, muchas cosas cheveres y hoy estoy contenta. MMM DEBO ESPERAR....pero bueno, el cuento es que esto ya camina, que tenemos una inauguracion en febrero que tenemos que trabajar para eso y que me interesa mucho que todo salga bien, quiero aprender a manejar la parte comercial del arte.
Por otro lado, hay una de las sociedades de la u que se llama AIESEC y es como una cosa internacional de estudiantes en donde se dan talleres de liderazgo, y uno puede luego encontrar trabajo en el exterior, se supone que eso en la hoja de vida se ve bonito, asi que por ahora seguire llendo a ver como camina eso tambien.
En fin...eso es todo por ahora. Llueve..y hace frio ...
Pero estoy pintando y trabajando. Eso..ME GUSTA.

No hay comentarios.: