1/18/2011

El lado amarillo del mundo



Amarillo para mi, es como felicidad, o como diria mi amiga brujia, el lado cocacola de la vida. Todo tiene un lado positivo de la vida, que tambien a veces prefiero no decir, simplemente poruqe creo cuando uno comienza a enumerar todo lo bueno que le pasa, y no esta dando gracias por eso, sino por decir..pues a ver, para lo de la humildad jajaja. Yo usualmente me pordebajeo..es algo que hago por reflejo, pero como meta de mi nueva pg. de sparkpeople hoy voy a contar los secretos que me hacen feliz, de los que estoy orgullosa:

1. Tengo una familia maravillosa, desde mis papas y mis hermanas, virgi, hasta todos mis primos. Se, estoy segura, y lo he constatado, que pocas personas disfrutan de tener tantos familiares a los que querer y que lo quieran a uno porque si, sin olvidarnos de los perritos que son muy hermosos, mamut, koko y sasha.
2. mis papas siguen juntos y se aman, eso me da algo de esperanza en la capacidad de cohabitar, de coexistir y amar.
3. mis hermanas son un hit, estoy orgullosa de lo que son y lo que han logrado, creo que ambas son hermosas y buenas, mas alla de todo son buenas personas, de buen corazon, siempre a la orden para ayudar. Yo no podria estar mas orgullosa de ellas.
4. tengo un cuñado con el que me entiendo bien, que ama a mi hermana y con el que ademas, me puedo agarrar sin mayor consecuencia.
5. Estoy viviendo en Inglaterra, y a pesar de los problemas, sigo aca, y 80% del tiempo soy feliz.
6. Vivi sola casi 3 años, y soy feliz de decir que yo hice lo que muchos dicen, algun dia hare. Mi casa era bonita, y yo era muy feliz alli :D.
7. En el show de verano pasado me fue muy bien, tanto que ni yo lo creia. Esto me dio esperanza para seguir, para confiar en mi misma, para saber que si se puede.
8. Si..decir que algun dia ayude en los carnavales es algo de lo que presumo JAJAJAJ asi fuera poquito, eso no lo tiene que saber nadie :P. En todo caso se pasa bueno bueno en Pasto con la familia :D.
9. Los empeleos que consegui fueron a merito propio, y si, en un pais en donde el palancaso lo es todo, pues esto me hace feliz.
10. Estoy teniendo la experiencia del estudiante, mientras todavia no tengo mas responsabilidades que yo misma. Esto, como dicen por ahi, si es una experiencia unica.
11. El otro dia mi papa nos llamo a mi hermana y a mi por skype, estaba con un señor con el que trabaja, cuando dijo qeu ambas estabamos estudiando y que mi otra hermana es abogada, se inflo de orgullo, y si, eso me hizo feliz. Creo que en todo caso, todos los papas deben estar orgullosos de sus hijos.
12. Vivo en un apto, con el que, con mucho esfuerzo, mas que un espacio compartido, es lo mas parecido a un hogar que vamos a tener. Y a todo el que viene le gusta.
13. Ahora cocino, y es bastante decente. Despues de toda una vida de no cocinar, esto es como aja, si yo puedo :P.
14. Soy feliz cuando mis amigos me dicen que si voy a hacer ponque de chocolate.
15. mi amiga brujita me dedico el video que esta encima, un dia en que lo necesitaba, y saber que me apoyan en la lejura, es algo que me hace feliz.
16. Saber que algunos de mis amigos estan haciendo cuena regresiva en casa, me hace muy feliz.
17. Que uno de los tutores me dedique mas del tiempo que es "necesario" poruqe cree que puedo discutir mas..es algo que me hace..feliz.
18. Que la directora de carrera haya aceptado ser mi tutora, porque le gusto mi trabajo, si..me hace sentir orgullosa.
19. Que mis amigos aca digan que van a esconder mi pasaporte para que no me pueda ir, me hace feliz, pero me da nostalgia.
20. Ahora voy al gimnasio, y eso me hace feliz, es una meta que poco a poco voy logrando, que va a lo mejor logro algun dia subir escaleras sin cansarme :D.
21. anoche las arepas estuvieron buenas, y ademas tuvimos visita virtual con Bea, que se nos unio por skype.

No hay comentarios.: