1/22/2011

los dos lados de la moneda


(el video original de youtube tiene bloqueada la opción de incertar)
Hoy estoy escuchando 104.0 vibra Bogotá, online porspuesto. Debería estar escribiendo la disertacion, o como se diga en español, tesis me suena fatal de momento. Porqué no estoy escribiendo las concluciones? Poruqe despues de tanto esfuerzo estoy usando mi tiempo para hacer todo menos, lo que debería hacer?
Ayer recibi el siguiente comentario de mi tutora:

"I do not want to cause you too much alarm but I think it needs a great deal of work."

Ahora, esto puede no parecer mucho, pero en el mundo Inglés, en donde todo se dice de la forma mas "polite" del mundo, pues..no son buenas noticias. El problema no es que haya que corregir, hay que corregir, es simplemente que no pense que estuviera "tan mal". Después de estar sentada al frente de mi computador por mas de 10 días, pues hay varias posibilidades, que ya no veo nada, porque mi cerebro no ha descanzado y simplemente no los veo, otra opcion es que simplemente no se escribir y no veo los errores jajaja, pero no se, tambien puede ser que escribir, de cierta manera solo lo da la experiencia y trabajar mucho en eso te dan. Tal vez deberia hacer un curso en escritura, tal vez cuando vuelva shere me de unas clases, como habiamos acordado hace tanto.
En fin, ese mensaje me sarandeó (no se como se escriba esa palabra jaja). Cómo arreglar algo, si no sabes que es lo que está mal?
ah! en fin.
El otro lado de la moneda.
En pro de ver el lado positivo de la vida.
He aprendido a limitar mi nivel de "sobrereaccion" a cualquier cosa que pasa, ayer sali a caminar 10 min, para calmarme un poco y realmente funcionó, ademas compli con la meta diaria de caminar 10 min, si, quien lo creyera pero cuando uno esta pegado a su computador..no sale de la casa y solo se mueve al baño y a la cocina. Hablé con Lili, y bueno, fue una discución con muchas cosas positivas que fuera de ayudarme a seguirme calmando y entender que esta bien que hayan errores porque en todo caso yo no me dedico a escribir sino a crear,y bueno, hay que tomar distancia del trabajo, asi como hay que tomar distancia de la obra.Hablamos mucho de otras cosas que creo me van a ayudar mucho en mi obra. Hoy, no he hecho mucho mas que pensar en esto, aceptarlo, darle vueltas, pero no esoty estresada, solo, lo pienso.
He pensado el cuento del viaje. Menciono lo que me gusto, porque ahora tengo la meta de ver todos los dias, algo que sea positivo. Hay que entrenar la mente para que no sea solo lo malo.
Me gusto mucho volver a Madrid, la verdad es que fue bonito verlo de otra manera, desde la perspectiva de el local, además conocí Alcahalá de Henares que fue donde estudio Virgi, y Segovia..el alacazar me pareció increible, y el cochinillo segoviano..NI SE DIGA! que delicia..uf. Ademas hizo mucho sol ese dia y la pase muy bien con los papas de Bea. También vi las placas originales de Goya, de los diparates y otras, ademas de copias de los grabados. Realmente hay una diferencia en ver esto en vivo y en directo.
Volvi a ir a los museos, y vi por dentro el templo de Debod.
La familia de Bea se porto increible, me recibieron en su casa, me invitaron a ser parte de la familia por una semana, y eso no tiene precio. Además estuvo muy bien ese recuerdo de vivir en familia, y como uno realmente no lo valora en la medida que se vuelve rutina. No que la familia no lo vuelva loco a uno de vez en cuando, pero se les extraña. Ah y ademas re-conoci a la prima Carolina, que es prima..de mis primos jaja pero se porto muy bien, fuimos a comer delicioso y su casa es muy bonita, eso si, queda super alto jaja, asi que le dije que le iba a poner Rapunzel. Obviamente por molestar.
En Paris, la pase muy bien con juani, estuvimos de parranda la mayor parte del tiempo, lease navidad y año nuevo jaja, fue raro estar con tantas personas que hablen español poruqe aca no he conocido muchas. Luego surgió la oportunidad de ir a Amsterdam a visitar a una amiga de la u, que se portó muy bien y que me recibió por dos noches. Es verdad que alla todo el mundo habla Ingés. Conoci el museo de Ana Frank, y otra vez tuve esta sensacion de estar en un lugar del mundo donde realmente no pensé estar.Es una ciudad llena de canales, y ademas visite el distrito de las luces rojas, y bueno, es toda una experiencia. El mundo le va dando a uno oportunidades, de a pocos, y nose, voy aprendiendo de a pocos.
es todo por hoy.

1 comentario:

Raziel dijo...

Dianis...te entiendo y te apoyo desde el valle de las lanzas... ya te ayude con el otro tema esta luna llena y estoy a la espera de la proxima luna.... y una pregunta .. shakira?