1/17/2011

los secretos



A veces no se que escribir aca, no se proque se quienes lo leen, y a veces no quiero que se preocupen demasiado, y como todo en la vida, creo uqe los malos y los buenos ratos tambien pasan. Solo que a veces es dificil recordarlo. Sigo leyendo postsecret todas las semanas, a veces me rio, y otras me da mucha tristeza, tantos secretos, tantas cosas que no decimos. Yo lamenot decir que hay muchas cosas que no digo por no herir a la gente, por no herirme a mi misma, por evitar problemas, en fin. A veces envidio a mi amiga brujita, que siempre pone todo en su blog..y le importa un culo. A veces no digo lo que pienso porque creo firmemente que mis amigos tarde o temprano se van a cansar de oir la misma mierda de la misma persona..y se van a alejar, eso me partiria el corazon. ojo..no es manipulacion, solo estoy tratando de ser honesta..'pademas'. Asi que bueno, he decidido escribir un poco de lo que pienso..sobre todo las cosas que no me gustan jajaja..simplemente por quitarmelo de encima.

1. tuve unas vacaciones un poco..dificiles, prefiero no hablar de eso poruqe yo misma oido hablar con personas quejumbrosas.
2. edite esta, porque no quiero que esa persona se entere.
3. En algun punto senti que me habia vuelto esta persona que la gente cree que tiene que salvar, en ese momento me odie a mi misma, siempre me prometi nunca ser esa persona. Andres dice que no es verdad, que a la gente le gusta ayudar y ya. Yo pienso que es mejor no andar debiendo favores, asi sean con la "mejor de las intenciones". pero ni modo.
4. Extraño los scouts, pero no creo qeu vuelva a ponerme el uniforme en muchos años.
5. Cuando se trata de mi trabajo, (el de 7 am a 3 pm, el de ser profesora) pienso que era buena, si...con algunas fallas, pero era buena, y que, igual me esforzaba mucho por serlo. Me hace falta ser un adulto responsable la verdad.
6. A veces siento que una de las personas con las que comparto apto me pone en el rol de mama, y odio eso, yo no soy mama de nadie.
7. Me molesta cuando otra persona dice que le doy pesar porque yo no vivo "en el amor" dicese cuando uno vive enamorado de cualquiera que pasa, solo por estarlo, porque a esa persona le parece "un hit" vivir asi. Me parece una falta de respeto, alla cada cual con sus gustos, favor no incluirme a menos de que se lo pida.
8. El futuro es incierto y eso me asusta mucho.
9. a veces quiero y no queiro hacer el phd. no se si pueda permanecer sola 3 años mas aca, por otro lado, como dicen por ahi, "es una experiencia unica".
10. No me molesta estar soltera, pero si me hace faltan otras cosas de vez en cuando jajajaja.
11. He descubierto que me gusta vivir sola, si, sola, sin nadie, me gusta llegar a casa y no tener que saludar jajajaja, bueno a menos que sea mi familia, no se que voy a hacer el dia uqe decida irme a vivir con alguien, si es que sucede.
12. No se si que a uno lo busquen solo por sexo sea bueno o malo. Creo que depende del dia.
13. Me gusta saber que mis amigos no me olvidan.
14. Estoy esperando un paquete de mis papas que contiene "happy pills", odio admitir que las necesito. Me siento como una drogadicta.
15. Me gusta ir a clase de Zumba y de yogalates en el gimnasio, pero no se si a la larga sirva para nada jajaja. bueno..a lo mejor si.
16. En navidad mi mama se angustio mucho por mi culpa, no fue algo que hiciera de aposta, pero me odie a mi misma por eso, nadie tiene el derecho de quitarle la tranquilidad a mi mama, ni siquiera yo.
17. Ahora me uni a sparkpeople, que es como weightwatchers pero gratis, hay una meta que es darse a uno mismo 5min. de pep talk, osea como algo que le suba el animo a uno, dia dos y no la logro, me imagino que me diria mi misma y me digo: mi misma, ni tu te lo crees.
18. A veces me siento sola, creo que es normal.
19. Estoy mamada de ver solo el lado negativo y trato de cambiarlo, a veces no es facil.
20. Crear amistades, cuando las diferencias culturales y de edad son tantas...es complicado.

eso por ahora, tengo que ir a hacer arepas con chocolate porque vienen unos amigos a comer a las 6, son las 515..

3 comentarios:

madame web dijo...

bueno no se que decir...sobre todo porque de todo lo que dices estoy de acuerdo en un 80%...
pero como este es tu blog personal y se supone que uno solo debe leer y no opinar...pues no opino..solo te leo y te digo q aca estoy...aunq sea para estorbar.
un beso

Aela dijo...

me gustan las opiniones :D, sobre todo de un selecto grupo de solteras :D

Micala dijo...

Hola Reini:
De veritas es bueno saber de ti, y la verdad eres muchísimo mas valiente que yo, por ejemplo este post para poner cosas que no me atrevería a confesar... y me identifico con mas de una.
Un abrazo y se te quiere se te extraña y estare en conteo regresivo